La Roca está muy feliz porque interpretará al personaje de sus sueños: El Rey Kamehameha I

Noticias

August 30, 2018 23:11 By Fabiosa

Dwayne Johnson, La Roca, no podría estar más lleno de felicidad por estos días. Todos tenemos retos y expectativas que cumplir y, en el ámbito profesional, ha llegado el momento de cumplir el gran sueño del actor.

La Roca está desbordante de felicidad.

Hace apenas un día, supimos que el legendario intérprete de “El Rey Escorpión”, volverá al set de filmación para interpretar a otro rey, pero en esta ocasión, el que siempre deseó ser: Kamehameha I, el histórico personaje profético que logró fundar y gobernar durante un largo periodo al Reino de Hawái.

Mark52 / Shutterstock.com

Este era uno de los grandes sueños del actor desde que comenzó su carrera en Hollywood en el año 2001, y así mismo lo afirmó en su cuenta oficial en Instagram, para dejar clara su admiración por este personaje.

Desde el día en que comencé mi carrera en Hollywood (2001), mi sueño era traer a la pantalla grande este gran legado. En la cultura polinesia tenemos la creencia de que algo no se hace cuando está listo... está hecho cuando es el momento correcto. Y, el momento es el indicado.

La película tendrá un equipo de lujo, nada más decir que el escritor del guion será Randall Wallace, quien llevara al papel la historia de “Corazón Valiente”. Y el director será Robert Zemeckis, de “Forrest Gump”. Y todo eso sin contar que La Roca estará protagonizando en uno de sus lugares preferidos del mundo, Hawái.

Quizá te interese: Entre músculos, tatuajes y una gran ternura, La Roca presentó al mundo a su tercera hijita

La respuesta del público.

Como era de esperar, el público no pudo dejar de reaccionar a esta noticia. Sobre todo, aquellos de origen hawaiano, ya que era un sueño para muchos ver al Rey Kamehameha en la pantalla grande.

El Rey Kamehameha unió las islas hawaianas en un solo reino, otorgando a los nativos hawaianos la oportunidad de defenderse contra los invasores europeos y convirtiéndolo en una figura emblemática y legendaria en la historia de Hawai... Así que, claramente, La Roca lo interpretará. Pero, ¿acaso ahora debemos llamarte rey La Roca?

Guau. He sido fan desde hace 20 años y recuerdo que hablaste de esto cuando filmabas “The Rundown” en Hawái ¡Felicitaciones hombre! Muy feliz por ti.

Felicito a las personas que te han elegido para que desempeñes este papel. Eres el candidato perfecto para ser “El Rey” ¡Nos representará a todos, aquí en las islas! ¡Gracias!

Seguramente será otra entrega de La Roca que nos hará vivir momentos increíbles. Tendremos que esperar con calma, pero cada segundo valdrá la pena... ¡seguro que será un peliculón!

Fuente: Hollywood Reporter

Quizá te interese: La Roca reveló que el personaje de Maui en ‘Moana’ está inspirado en un integrante de su familia