Gabriel Soto habla sobre su recientemente recuperada soltería tras el divorcio de Geraldine Bazán

Noticias

June 9, 2018 00:52 By Fabiosa

El mundo del espectáculo está lleno de grandiosas uniones amorosas entre famosos, pero también de terribles separaciones y divorcios. Una de las más dolorosas, especialmente para sus seguidores, es la ocurrida entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes a partir de ahora ya están oficialmente divorciados.

Quizá te interese: Geraldine Bazán y Gabriel Soto ponen fin a su matrimonio después de 10 años de relación

Desde que a mediados del pasado año anunciaran el fin de su matrimonio que databa de hacía 10 años, ambos artistas han hecho hincapié en que se trata de una separación en buenos términos, que ambos profesan un cariño interminable por el otro y que mantendrán una relación muy cordial por el bien de sus hijas.

En una entrevista para un programa mexicano, el galán dio sus primeras declaraciones oficiales acerca del recién firmado divorcio y aseguró:

Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así.

Asimismo, ahora que terminó la grabación del proyecto en el que trabajaba, la telenovela Caer en tentación, Gabriel Soto aseguró que no se siente muy cómodo con su recientemente recuperada soltería, pero que seguirá adelante por el bien de sus hijas y el propio.

Por su parte Geraldine Bazán no ha dado declaraciones hasta la fecha. Sin embargo, fuentes extraoficiales y algunos rumores de pasillo aseguran que la bella actriz no se sentirá tan mal con su soltería como su ex pareja, pues ella ya tiene quien la consuele.

Aunque han llegado a su fin como pareja, ambos siguen siendo de los favoritos del público. Por eso no queda sino enviarles nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Con este galán Geraldine Bazán ahoga sus penas después de su separación de Gabriel Soto