Victoria Ruffo habla del éxito de Eugenio Derbez en Estados Unidos: ¿Se acerca una reconciliación?

Noticias

July 6, 2018 17:07 By Fabiosa

La reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo, se refirió en el programa “Sale el Sol” a la carrera de su hijo, José Eduardo Derbez, y a su relación con Eugenio Derbez, padre del joven actor.

En la breve entrevista se mostró muy orgullosa de la carrera actoral de su hijo. También expresó que le gustaría que José Eduardo recibiera el apoyo de su padre, si en algún momento tuviera el deseo de trasladarse a Estados Unidos.

También habló acerca de la exitosa carrera actoral de Eugenio en Estados Unidos. Recordó que él siempre soñó con hacer cine y triunfar por fuera de México, por eso reconoció que ha sido un hombre capaz de lograr todo lo que se propone.

Quizá te interese: Eugenio Derbez lo hizo otra vez: es el “influencer” mejor posicionado de México este año 2017

Sin embargo, aclaró que no es posible que exista un acercamiento entre ella y el padre de su hijo. “Eugenio dice negro y yo blanco, o viceversa, él dice blanco y yo negro”, explicó la actriz.

Tal parece que las diferencias entre Ruffo y Derbez son irreconciliables, sin embargo, priman los buenos deseos entre ellos y lo más importante: el apoyo a la carrera de su hijo José Eduardo. ¿Crees que sea posible una reconciliación entre ellos a pesar de sus diferencias?

Fuente: Debate

Quizá te interese: El ascenso de Eugenio Derbez en Hollywood es alucinante y su nueva película así lo confirma