Después de 6 años de matrimonio, esta mujer descubrió que su esposo la engañaba con su propia madre

Noticias

May 14, 2019 19:18 By Fabiosa

La infidelidad es una de las dificultades más graves que una pareja puede atravesar y, definitivamente, es una de las más duras de sobrellevar. Cuando el engaño llega a una pareja, se siente que la confianza se ha roto y es muy difícil continuar adelante a pesar del amor y de los proyectos en común.

Andrey_Popov / Shutterstock.com

Recientemente, Tanya, una mujer australiana llamó a una sección llamada Terapia de Grupo en el programa radial The Kyle y Jackie O Show para narrar su experiencia y definitivamente dejó a todos los oyentes con la boca abierta y el corazón lleno de indignación.

La mujer había estado casada durante seis años con el padre de su hija y, a pesar de que en una ocasión le había sido infiel con una vieja amiga, decidió perdonar este traspié y volver a confiar en su pareja con el fin de brindarle un hogar estable a su pequeña. Sin embargo, pronto descubrió que esta segunda oportunidad había sido un verdadero error.

Elnur / Shutterstock.com

Según le contó a la audiencia, ella comenzó a tener sospechas de su esposo y más tarde pudo confirmar que efectivamente la estaba engañando con una persona muy cercana a ella: nadie más ni nadie menos que su propia madre.

Herrndorff / Shutterstock.com

Lo peor de toda la situación, es que cuando habló a su progenitora para pedirle explicaciones, ella no le ofreció ninguna respuesta ni explicación, pero se mostró a la defensiva y decidió culparlo a él de todo lo ocurrido.

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Quizá te interese: Dignidad intacta: los 7 errores que una mujer debería evitar tras la infidelidad de su esposo

Al parecer, otros miembros de su familia también estaban enterados de los hechos e incluso le aseguraron que su propia madre les había confesado lo que había ocurrido, siempre responsabilizando al hombre en cuestión.

Mi familia y mi instinto lo confirmaron. Tan pronto como los enfrenté a los dos, se culparon el uno al otro, ambos estaban a la defensiva y no pude soportarlo más.

Aunque Tanya desconoce cuánto tiempo duró esta aventura y cómo se desarrollaron los hechos, decidió definitivamente romper la relación con su esposo.

vectorfusionart / Shutterstock.com

Lo más sorprendente es que, a raíz de su participación en el programa, otras personas se animaron a contar sus propias experiencias de infidelidad con suegras y todos los oyentes descubrieron que esta problemática es mucho más común de lo que se piensa.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Muchas mujeres deciden perdonar la infidelidad de una pareja por amor a los hijos, por temor a quedarse solas o por las promesas de cambio. Sin embargo, esta historia realmente nos hace replantearnos si una persona que ha sido infiel una vez, puede realmente transformarse en un compañero honesto ¿qué opinas tú?

Quizá te interese: Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donante