NOTICIAS

Las declaraciones polémicas de un escritor francés que tacha de imposible amar a una mujer de 50 años

January 10, 2019 17:38

Yann Moix es un reconocido escritor francés poseedor de una carrera brillante. Además de haber publicado varias novelas, es presentador de televisión y ha dirigido tres películas, una de ellas basada en uno de sus libros.

Aunque su obra ha sido valorada mundialmente e incluso premiada, la visibilidad que el autor recibió recientemente no se debe precisamente a su trabajo artístico o intelectual, sino a unas declaraciones polémicas relacionadas con la apariencia de las mujeres.

Quizá te interese: 5 razones que explican por qué los hombres se sienten atraídos hacia las mujeres mayores

Las mujeres de 50.

Moix, quien nació en 1968, expresó en una entrevista para la versión francesa de Marie Claire que se considera “incapaz de amar a una mujer de 50 años”. Según explicó, las encuentra “demasiado viejas”.

Expresó además que considera que los cuerpos de las mujeres de 25 años son extraordinarios, pero que cuando se trata de mujeres de su propia edad, para él son simplemente “invisibles”. Sin embargo, aclaró:

Pero no se trata de una patología de hombres que solo pueden enamorarse de mujeres de 25. Me podría enamorar de una de 40.

goodluz / Shutterstock.com

Quizá te interese: Agencia de modelos afirma que no hay edad para la belleza y sólo representa a mujeres mayores

Por supuesto, estas declaraciones despertaron la indignación de algunas colegas de Moix, al igual que muchos usuarios en las redes sociales y encendieron la polémica.

Entre las opiniones, había comentarios de mujeres jóvenes quienes respondieron con dureza al escritor.

Además, hubo mujeres de más de 50 que reconocieron que, a pesar de lo que digan los demás, ellas son hermosas y “tienen su público”.

Hermosas a los 50.

Contrario a las polémicas afirmaciones de Moix, muchas mujeres mayores de 50 años han demostrado que la belleza no tiene edad. Estas celebridades despampanantes son solo algunos ejemplos de ello:

1. Jennifer López: 49 años.

gettyimages

2. Jennifer Aniston: 49 años.

gettyimages

3. Julia Roberts: 51 años.

gettyimages

4. Halle Berry: 52 años.

gettyimages

5. Sandra Bullock: 54 años.

gettyimages

En definitiva, estas increíbles y talentosas mujeres demuestran que la belleza no depende cien por ciento de la edad. Por otra parte, más allá del aspecto físico, la personalidad sí puede ser una característica que aleje a las potenciales parejas, ¿este será el caso de Yann Moix en el futuro?

Quizá te interese: 20 Mujeres famosas que son mayores que sus parejas, porque la edad es solo un número