NOTICIAS

Después de años de buscar desesperada a su hermana perdida, ella se convirtió en su nueva vecina

June 28, 2018 19:22

Hillary Harris, originaria de Wisconsin, en Estados Unidos, pasó siete años buscando a su hermana biológica antes de darse cuenta de que era su vecina y compartían la misma calle todos los días.

Durante todos los extensivos esfuerzos que hizo para localizar a su hermana perdida, lo único que Hillary sabía era que se llamaba Dawn Johnson.

FOX 26 Houston / Facebook

Hillary fue adoptada en 1987 junto con su hermano biológico y fue hasta que se embarazó de su hija Stella que decidió buscar a su familia sanguínea. 

Aunque ella nunca conoció a su padre biológico, Wayne Clouse, antes de que él muriera en el 2002, su obituario mencionaba a sus dos hijas: Dawn Johnson y Renee Diericks.

A pesar de intentar encontrarla a través de las redes sociales, Hillary estaba a punto de darse por vencida, hasta que se dio cuenta de que un paquete le fue entregado a su vecina tenía el mismo nombre de su hermana.

Para describir ese preciso momento, ella cuenta que comenzó a temblar al leer el nombre de su vecina y algo dentro de ella supo que se trataba de su hermana, supo que era el destino.

Para acercarse a ella, Hillary decidió comenzar a enviarle mensajes de texto a su vecina y pronto le preguntó si su padre se llamaba Wayne Clouse. 

Quizá te interese: 2 hermanas huérfanas que fueron separadas 40 años atrás, se reencuentran de la manera más misteriosa

Dawn, de 50 años, inmediatamente confirmó las sospechas de Hillary y ambas se reunieron y desde entonces han formado una relación muy cercana. 

FOX 26 Houston / Facebook

Conocer a Dawn me hizo sentir como si todas las preguntas sin respuestas finalmente habían terminado. Ella es la pieza que le hacía falta al rompecabezas que había intentado armar por tantos años. 

Es increíble como entre miles de casas, ellas decidieron comprar una a lado de otra.

Aunque Dawn solo tuvo una relación tardía con su padre, presentó con mucha emoción a Hillary y a Renee, su hermana menor, quien tampoco podía creer lo que estaba sucediendo. 

Tyler fue quien estaba dudoso de conocer a sus medias hermanas e incluso pensó en que lo mejor sería realizarse un examen de ADN. 

Top 30 TV / YouTube

Sin embargo, la hija de 7 años de Hillary, Stella. quien inspiró a su madre a buscar a su familia, dijo que solo debería "amar a Dawn" y así lo han hecho, para ella ha sido una gran fortuna haberla encontrado. 

Sin duda esta historia merece el premio al reencuentro del destino más asombroso.

Fuente: Thesun

Quizá te interese: Ellas son gemelas pero mucha gente no les cree, una tiene la piel morena y la otra clara