Rebecca Jones está vivita y coleando: apareció en la TV para desmentir los rumores sobre su muerte

Noticias

June 21, 2018 16:36 By Fabiosa

Para los pacientes con cáncer, batallar contra esta enfermedad y seguir con sus rutinas no es nada fácil. Cualquiera que haya sufrido o haya tenido un familiar o amigo con cáncer, sabe que las tareas más sencillas pueden parecer insuperables debido a los efectos adversos que el tratamiento puede tener.

Esta lucha no se hace más fácil si eres famoso, porque además de concentrarte en superar esta horrible prueba, también tienes que lidiar con el escrutinio del público. Y si bien puedes contar con los buenos deseos y el apoyo incondicional de miles de personas, nunca falta alguien mal intencionado que ponga una piedra en tu camino a la recuperación.

La actriz Rebecca Jones sabe lo que es esta situación de primera mano, ya que esta semana tuvo que apartarse de su merecido descanso entre quimioterapias para tratar su cáncer de ovario y concederle una entrevista al programa Ventaneando con el fin de desmentir unos horribles rumores.

Al parecer, la revista mexicana TVNotas sacó un morboso reportaje donde aseguraba que a la protagonista de innumerables telenovelas “le quedaba poco tiempo de vida” e incluso estaba visitando a un terapista para poder aceptar su muerte y poner sus asuntos en orden.

Afortunadamente, nada está más lejos de la realidad. Al respecto, Rebecca aseguró que está muy bien y que el tratamiento ha dado buenos resultados:

La revista TVNotas sacó información que está completamente equivocada, no sé por qué les gusta tanto decir mentiras. Lo que pasa es que tengo días malos, como cualquier paciente de esta enfermedad te puede decir, y hay días buenos como el día de hoy, que puedo platicar con el público.

Quizá te interese: Rebeca Jones reveló una triste noticia sobre su salud, padece cáncer de ovario

A la actriz mexicana-estadounidense aún le faltan tres sesiones de quimioterapia, por lo que todavía no podrá regresar a su trabajo. Durante la entrevista, Rebecca se mostró estupefacta ante los comentarios sobre su muerte y, con muchísima razón, expresó su incredulidad ante la noticia:

Yo no sé de dónde sacan esta información ni por qué quieren hacer tanto daño, la verdad. Yo sé cómo estoy, yo estoy bien. No sé con qué interés lo hagan. No es cierto nada de lo que dice la revista.

A pesar del mal rato que sin duda ese reportaje falso le hizo pasar, Rebecca se mostró muy optimista e hizo bastante énfasis en que se encuentra muy bien, teniendo en cuenta sus circunstancias. Incluso, afirmó que se encuentra “muy fuerte” y que continúa haciendo su vida.

La actriz y productora de cine, televisión y teatro reveló en una entrevista a comienzos de febrero de este año —también a Ventaneando— que tenía un tumor en el ovario izquierdo, por lo que tendría que apartarse de su trabajo por un tiempo para concentrarse en recuperar su salud.

El diagnóstico vino después de que Rebecca sintiera un dolor muy fuerte en el estómago, lo que la mandó al hospital de emergencia. Después de realizarle los respectivos estudios, los doctores se vieron en la penosa necesidad de comunicarle que se trataba de cáncer de ovario.

A pesar de esta triste noticia, la actriz se ha mantenido muy positiva y agradeció todas las oraciones de sus seguidores:

Tengo la buena vibra para ponerme bien y seguir adelante con mi vida. Estoy enferma, pero me voy a curar, espero contar con las oraciones de toda la gente, porque eso es muy poderoso y el poder mental es extraordinario.

Sin duda, con esa actitud además de todos los buenos deseos que enviamos para Rebecca, la actriz estará de vuelta a las tablas o a las pantallas en un abrir y cerrar de ojos, y más sana que nunca.

Fuente: Quien

Quizá te interese: Tras meses de ausencia, la actriz Rebecca Jones habla de su cáncer de ovario