NOTICIAS

Julián Gil asegura que encontró al amor de su vida en Rusia, ¿será esta rubia la indicada?

June 27, 2018 16:36

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa fue un completo escándalo, pero eso no fue el final para el largo historial de relaciones amorosas del guapo actor.

Fue a través de un show producido por Televisa que el argentino viajó a Rusia para buscar a la chica de sus sueños, y parece que la encontró.

Quizá te interese: Julian Gil vivió un momento un tanto subido de tono junto a Francisca Lachapel en Nueva York

Aunque muchos pensarían que el idioma sería una barrera para el romance, fue todo lo contrario, pues aunque ella sólo habla ruso y Julián español, la chispa del amor surgió:

Es más una cuestión de química, de conexión.

El nombre de la afortunada es Katia, y con su belleza y simpatía logró conquistar al galán de 48 años de edad.

Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que en esta cita con Julián cambie mi vida.

Durante la romántica cita, tanto Katia como Julián intercambiaron miradas, sonrisas y ¡hasta unos besotes! Eso sí, después de poco tiempo lo que menos importaba era el idioma, lograron comunicarse a su manera y quedaron flechados, o al menos el corazón de Julián parece haber hallado a su dueña:

Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida.

Julián lució muy contento con su cita, ¿será que hay romance en puerta? Lo que es un hecho es que los conflictos estarán esperando a su retorno, pues el caso con Marjorie aún no ha llegado a su fin.

Fuente: People, Julián Gil / Instagram

Quizá te interese: Julian Gil revela cómo ha sido la dramática situación con Marjorie de Sousa para ver a su hijo