Lorena Meritano va saliendo del cáncer, pero hizo una declaración que llenó de tristeza a todos

Noticias

June 29, 2018 16:54 By Fabiosa

El cáncer de mama es una terrible enfermedad que afecta y causa muerte a muchas mujeres alrededor del mundo. La actriz Lorena Meritano fue diagnosticada con este tipo de cáncer en el año 2014, y desde entonces, ha luchado con mucha valentía para curarse y salir adelante. Ella es una mujer de fe y coraje, pero hace poco hizo una confesión que ha dejado a todos con mucha tristeza.

La dura batalla contra el cáncer.

Lorena Meritano pasó duros momentos en su vida. Luego de ser diagnosticada tuvo que hacerse la doble mastectomía y pasó por más de 10 sesiones de quimioterapia. Además, ella se ha tenido que someter a varias operaciones para ponerse prótesis y además para extirparse sus trompas y ovarios como medida preventiva.

A pesar de todo ello, acompañada de su fe, la actriz de origen argentino ha logrado salir adelante y vencer cada una de las etapas del tratamiento. No obstante, ella ha reconocido que un detalle del proceso le ha dolido mucho y es precisamente la soledad en la que se ha quedado.

Quizá te interese: Estos son los diferentes tipos de cáncer de mama que existen: Conocerlos podría salvar vidas

La dura soledad que vive Lorena Meritano.

Hace poco, desde sus redes sociales oficiales, Lorena Meritano ha compartido la soledad en que vive desde que se enfrenta al cáncer. Ella fue abandonada por su esposo en medio de todo el proceso, y los amigos desparecieron al instante.

Su público de seguidores se ha sensibilizado mucho con sus cometarios y publicaciones en Instagram y Twitter. Le mandan sus buenas vibras, y algunos hasta le han bridado su ayuda para lo que pueda necesitar.

Ella reconoció que en la soledad también ha encontrado paz.

A pesar de lo doloroso que es sentirse en soledad, sobre todo en los momentos que más necesitas de aquellos que se nombraban “amigos”, Lorena reconoció que ella no ha dejado que eso le afecte. Ella se ha llenado de más fe, de más fuerza y valor para salir adelante. Ella cree que todo lo que se vive en la vida es un aprendizaje, y ya ella está tomando su lección.

Esperamos que Lorena Meritano pueda mejorar finalmente y que su cáncer permanezca en remisión por muchos años ¡Mucha salud y fuerza para ella!

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Lorena Meritano venció al cáncer y recibió, por parte del Papa, el regalo que tanto deseaba