NOTICIAS

Sin bochornos ni recelos, Andrea Legarreta compartió fotos de su niñez: ¡El público no deja de felicitarla!

June 13, 2018 17:05

Para muchos artistas, la juventud y la niñez es una etapa de la vida que quisieran borrar del recuerdo. Aunque muchas de nuestras celebridades preferidas se ven espectaculares en la actualidad, antes no lo eran tanto. Sin embargo, ese no es el caso de Andrea Legarreta, la actriz y conductora mexicana. Ella siempre ha estado llena de belleza y carisma, y por eso comparte sus fotos sin ningún tipo de recelo.

La foto de cuando era una pequeñita.

Andrea Legarreta comenzó su vida artística siendo aún muy niña. Ella siempre tuvo el talento y apenas con dos añitos de edad ya había hecho su primera incursión como modelo. En la foto que compartió en su cuenta personal en Instagram ya tenía 3 añitos, y era toda una monada.

Los admiradores de su labor y su belleza no pudieron dejar de felicitarla por su belleza e increíble talento desde tan pequeñita. En apenas 4 días ha logrado alcanzar más de 30 mil corazoncitos en Instagram.

Hermosa y tus pestañas igual de bonitas, saludos y muchas Bendiciones para ti y tu familia.

Qué bonita nena, convertida en una guapa y talentosa actriz y conductora ¡Te admiro mucho Andy!!! Besos y abrazos.

Quizá te interese: La polémica visita de Atala Sarmiento a “Hoy”, y las ausencias de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Otras fotos del baúl de los recuerdos.

Como ya comentamos, Andrea Legarreta no tiene nada que ocultar, a fin de cuentas, desde pequeña ella participaba en programas muy vistos de la cadena televisiva Televisa. Por eso, tampoco dudó en compartir una foto de ella, pero un poco más grandecita, ya tenía 11 años.

Ella estaba en la playa con su bikini y una pelota para retozar en el agua. Toda una profesional de la moda infantil. Sus seguidores en las redes sociales no pudieron evitar decirle cosas hermosas y destacar su belleza natural de siempre.

¡Ya lo dijo Erick simplemente preciosa !!!

No cualquiera publica este tipo de fotos ¡Ahora todo es Photoshop, y solo las que se sienten seguras de lo que están hechas, hacen lo que tú!

Ya desde ese tiempo toda una “top model” guapísima.

Los seguidores de la actriz, modelo y presentadora, respetaron y admiraron mucho que ella compartiera fotos de su infancia. A fin de cuentas, como uno de ellos dice, no todas las personas están dispuestas a hacerlo ¡Bella desde siempre Andrea Legarreta!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Andrea Legarreta se sinceró en una entrevista y reveló un secreto amoroso sobre Luis Miguel