Ximena Duque no pudo soportar tantas críticas y estalló en una publicación contra el bullying

Noticias

June 28, 2018 17:31 By Fabiosa

Los artistas y personas famosas están siempre expuestas a la mirada pública y a sus juicios. De ellos se espera que estén siempre impecables y perfectos, sin tomar en cuenta que se trata de seres humanos, que también tienen problemas y dificultades. Las mujeres, sobre todo, se ven enjuiciadas la mayor parte de las veces cuando ganan un poquito de peso.

Ximena Duque y las duras críticas que ha recibido.

La actriz y modelo de origen colombiano Ximena Duque ha estado sujeta a todo tipo de críticas en este sentido después de parir a su bebé Luna, hace apenas cinco meses. Los comentarios de sus seguidores y del público en general no han tenido límites al referirse a su “sobrepeso” o que “no se ha recuperado del parto”.

Ximena, había permanecido en silencio durante todos estos meses, pero hace poco, un comentario muy hiriente la hizo estallar y enviar una fuerte lección a las mujeres.

“¿Estás embarazada de nuevo?” El comentario que hartó a Ximena Duque.

Hace apenas un par de días, Ximena asistió al programa “Viva el Mundial y Más”, de Telemundo, que salió al aire a propósito del Mundial de Futbol Rusia 2018. Allí compartió con los conductores y también se publicaron algunas fotos de ella durante la grabación.

A raíz de una de las fotos, una internauta le preguntó “¿Estás embarazada de nuevo?”. Ese fue el comentario que la hartó, y se decidió a escribir un mensaje que llegara a todas las féminas, para que comprendieran el daño que causan comentarios como esos.

Quizá te interese: Ximena Duque realizó una sesión de fotos con su bebita, y decidió compartirlas en redes sociales

La respuesta de Ximena Duque en su cuenta personal en Instagram.

Con mucha diplomacia, Ximena apeló a la conciencia de las personas, para evitar las críticas y poca tolerancia con las cuestiones físicas de las celebridades.

La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario, me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que parí y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar.

También comentó que no busca verse perfecta, simplemente desea mostrarse y ser aceptada como es. En su texto confesó que, a pesar de ser una mujer fuerte, también se ve afectada por las críticas y las burlas. Pidió que cesara el bullying, con ella y también de forma general en las redes sociales.

Soy una mujer fuerte, pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve este es mi lema en la vida; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

En apenas dos días, su publicación se hizo viral, con más de 100 mil corazoncitos. Las personas le enviaron mensajes de aliento y sus seguidores fieles la apoyaron desde las fibras más internas de su corazón.

Esperemos que las personas tomen un poco más de conciencia sobre el tema. Las artistas y celebridades tienen derecho a engordar, a estar flacas, a no maquillarse y lucir sus arrugas con orgullo porque son la prueba viviente del paso del tiempo. El respeto es fundamental y cada cual tiene derecho a elegir cómo vivir sus días ¡Fuerza y ánimo para todas las mujeres que no cumplen con los estereotipos de la belleza, pero se aman tal y como son!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Ximena Duque y Jay Adkins tuvieron un “triste” primer aniversario de bodas, pues tuvieron que estar lejos