NOTICIAS

Estando en vivo, Galilea Montijo puso en un gran apuro a Natalia Téllez y el público no dudó en estallar

July 25, 2018 06:00

En los programas en vivo suelen pasar muchas cosas divertidas y a veces los conductores hasta pasan apuros, y tienen que reaccionar con mucha agilidad para no quedar en ridículo. Desde prendas de ropa mal puestas, hasta preguntas indiscretas que les hacen pasar buenos sofocones. Así exactamente le ocurrió hace unos días a la conductora Natalia Téllez, del programa “Hoy” de Televisa.

Galilea Montijo puso en apuros a Natalia Téllez.

Hace unos días, en el programa “Hoy”, invitaron a un especialista en cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas, Gerardo Fernández, para hablar de los implantes mamarios. Galilea Montijo, que entrevistaba al señor, convidó a su colega, Natalia Téllez a pasar a las cámaras, para que la acompañara en ese momento.

Natalia Téllez se aventuró rápidamente a conocer más detalles sobre este proceso en vivo, con el Dr. Fernández, pero sin imaginarse que Galilea le jugaría una broma que, la verdad, estuvo un poquito pesada.

Quizá te interese: Natalia Téllez publica una foto en redes sociales presumiendo sus pecas y no le teme al "qué dirán"

Resulta que mientras hablaban sobre los tipos y tamaños de implantes mamarios, Galilea muy sutilmente lanzó una indirecta a Natalia Téllez de que necesitaba tener un poquito más de pechos.

Por ejemplo, la Chuli. A ver ¿Tú te quieres operar?

La Chuli, aunque se vio que no esperaba tal pregunta, fue muy ágil y enseguida le respondió de la manera más diplomática posible.

La verdad no, pero es muy interesante, por si un día se ocupa. Uno nunca sabe.

El público no quedó conforme.

La mayor parte del público no quedó conforme con esta pregunta tan indiscreta de Galilea Montijo a Natalia Téllez y se lo hicieron saber en la cuenta oficial en Twitter del programa “Hoy”.

Obviamente, el público no quedó conforme con este comentario, y como es usual, dejaron saber su pensamiento al programa ¡Muy bien por Natalia Téllez, que supo salir fácilmente de la situación!

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo