Niño llegó al hospital con la garganta quemada: Su maestra lo obligó a tomar agua hirviendo como castigo

Noticias

May 11, 2018 16:58 By Fabiosa

El mundo está lleno de actos de violencia que se manifiestan de diversas maneras y en diferentes grados. Muchas personas piensan que la única forma de violencia física son los golpes y esa es una idea totalmente errada. Recientemente ha salido a la luz una historia ocurrida en un jardín infantil en Yangzhou, China, que ha dejado a muchos padres con un elevado nivel de preocupación.

El niñito con la garganta quemada.

El día 26 de abril, la madre de uno de los niños que asiste al mencionado jardín infantil chino, se percató de que su hijo no quería comer luego de que ella lo recogiera en la institución educativa. Como el niño afirmaba tener dolor de garganta, ella decidió llevarlo al médico al día siguiente, y el especialista le confirmó que el pequeño tenía quemaduras e inflamación en la laringe.

decade3d - anatomy online / Shutterstock.com

Ante esta situación, el niño tuvo que confesar cómo se había lastimado la garganta de aquella manera, y el secreto que guardaba fue mucho más doloroso que ver sus quemaduras.

Quizá te interese: Esta perra salvó a su amiga del machismo y la violencia de género ¡Al fin puede ser feliz!

Tomar agua caliente como forma de castigo.

El niño confesó que se había quemado la garganta porque su maestra obligaba a tomar agua hirviendo a todos los alumnos que hablaban en clases. Él no pudo tomarse el primer vaso, porque le dolía demasiado, así que el castigo fue mayor y la maestra lo obligó a tomar tres vasos en total.

MattiaATH / Shutterstock.com

Además, el pequeño afirmó que era algo habitual y que otros amiguitos de la clase también habían pasado por esa experiencia.

Abrieron las investigaciones policiales sobre la maestra.

La madre del niño fue con urgencia a la escuela, donde los directivos lograron capturar en uno de los vídeos de vigilancia los momentos en que los niños están bebiendo algo de un vaso, pero es imposible identificar qué es, o la temperatura que tenía.

Por lo pronto, la maestra fue removida de su cargo en la escuela, y tuvo que pedir una disculpa a la madre del pequeño que delató el incidente. Además, la policía continúa investigando los hechos, para ver si la mujer es culpable o no.

Estos son terribles actos, que muestran la violencia que se ejerce en las relaciones de poder. La maestra quería que ellos no hablaran en clases y la mejor forma que se le ocurrió para lograrlo fue quemarles la garganta ¡Realmente indignante!

Fuente: RT

Quizá te interese: “¡Si te golpea, no te quiere!” Eso deben recordar las mujeres que sufren violencia doméstica