La batalla de Lorena Meritano contra el cáncer parece no tener fin: le descubrieron un nuevo tumor

Noticias

October 30, 2018 23:39 By Fabiosa

Hace más de cuatro años que la famosa actriz argentina Lorena Meritano comenzó su dura batalla contra el cáncer y, a pesar de que hace alrededor de tres años está en remisión, hace poco recibió la impactante noticia de que tenía una nueva tumoración.

Lorena Meritano tiene una nueva tumoración.

Lorena Meritano ha demostrado a lo largo de su paso por su enfermedad, el cáncer de mamas, que ella es una mujer fuerte y de muchísima fe. De hecho, fue hermoso cuando vimos su felicidad al recibir la bendición del mismísimo Papa Francisco.

Para Lorena no hay nada más importante que vivir y disfrutar de la vida, más allá de los problemas y circunstancias negativas que nos puedan afectar, y eso muestra la gran fortaleza que tiene y que, ciertamente la ha ayudado a rebasar su enfermedad.

Hace apenas un día atrás, la actriz volvió a demostrar que está hecha de acero, cuando compartió en sus redes sociales oficiales, específicamente en Twitter, la noticia de que los médicos le habían informado que tenía nuevamente una tumoración.

Quizá te interese: Artistas latinas que han padecido cáncer de mama comparten sus valiosos consejos con el mundo

La hermosa actitud de Lorena.

Aunque muchos pensaron que luego de recibir dicha noticia la actriz se iba a derrumbar, ella hizo todo lo contrario. En ese momento demostró más que nunca su fortaleza y gran amor por la vida. De hecho, animó a sus seguidores a vivir plenamente y disfrutar cada día.

En sus propias redes sociales ella también confirmó que por suerte no se trata de una tumoración maligna “Es un tumor benigno que duele por estar apretando un nervio y en mi caso por obvias razones es mejor extirparlo … No es fácil, pero para nadie lo es”.

Sus seguidores, que admiran la gran fortaleza de esta hermosa y talentosísima artista, no perdieron la oportunidad de enviarle sus mejores deseos y de agradecerle por los bellos mensajes y las lecciones de vida que ella siempre les comparte.

Como puedes ver, las circunstancias pueden ser las peores, pero Lorena Meritano no se deja vencer, ella es un excelente ejemplo de una inmensa fe y amor por la vida. Le enviamos los mejores deseos de recuperación a esta querida actriz.

Quizá te interese: El cáncer de mama: Medidas que pueden tomarse para prevenirlo y factores de riesgo