Paulina Rubio reveló que sus colegas de Timbiriche se burlaban de ella y se sentía el “patito feo”

Noticias

November 1, 2018 01:02 By Fabiosa

Durante muchos años Paulina Rubio ha sido la diva de muchas personas en México y alrededor del mundo. Su carrera artística siempre ha sido exitosa y, a pesar de que La Chica Dorada es una mujer muy bella, ella reveló recientemente que de jovencita se sintió “patito feo”.

Paulina Rubio se sentía el “patito feo” de Timbiriche.

Paulina Rubio ha sido una de las cantantes de habla hispana que más ha triunfado alrededor del mundo. Su talento y la originalidad de su música y estilo de cantar la han hecho muy exitosa a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera artísica.

A pesar de ello, en una reciente entrevista que La Chica Dorada concedió a la revista People, ella reveló que hubo un momento en su vida cuando se sintió fea. Cuando comenzó en el grupo Timbiriche ella era apenas una niña y se sentía en desventaja con sus colegas.

Yo me sentía el patito feo de Timbiriche, por ejemplo, porque yo era la más chica, la más flaquita.

Quizá te interese: Paulina Rubio apareció con un rostro tan diferente que el público la comparó con la Tigresa del Oriente

Sus colegas se burlaban de ella.

Hay muchas formas de bullying y en la propia agrupación Timbiriche Paulina Rubio fue bulleada por sus colegas. Resulta que, además de sentirse en desventaja porque sus compañeros de trabajo eran más hermosos que ella, algunos le hacían burlas directamente a ella, por ser flaquita.

Benny me decía que era el cuerpo del mago “que nada por aquí, nada por allá”. Tú sabes cómo se sentía eso a los 13 años. Todos se reían y yo me reía, pero luego yo quería crecer y verme alta y tener las pestañas gigantes.

Obviamente, Paulina Rubio creció y lo hizo a lo grande. Ella no solo se convirtió en una mujer hermosa, sino muy exitosa también. Sin embargo, eso no quitó que el algún momento de su vida se sintiera insatisfecha con su físico y principalmente por lo que le decían los demás. ¿Qué opinas tú de esta situación? ¿Crees que fue justo que se burlaran de ella?

Quizá te interese: Paulina Rubio es expuesta públicamente: Todo indica que la Chica Dorada se operó las pompis (Video)