Médico de Jenni Rivera reveló que la Diva de la Banda tenía un tumor de mama antes de morir

Noticias

November 1, 2018 00:51 By Fabiosa

La muerte de Jenni Rivera hace más de seis años dejó consternados a muchísimos de sus seguidores alrededor de todo el mundo. Ella fue una mujer de mucha fortaleza que tuvo que enfrentar muchas circunstancias adversas en su vida y hace poco salió a la luz que tuvo que ser operada de una tumoración en su mama, poco antes de fallecer.

El médico de Jenni Rivera habló sobre el tumor que padeció.

A raíz de la hospitalización que sufrió Chiquis Rivera, y que salieran a la luz los problemas de salud que tiene en sus ovarios, también se han develado algunos detalles de la salud de su madre, la fallecida pero recordada cantante Jenni Rivera.

Resulta que, poco antes de que la Diva de la Banda falleciera en el trágico accidente de avión, ella asistió a una consulta de rutina y le diagnosticaron una tumoración en una de sus mamas. El médico que la atendió, Carlos Buenrostro, habló con el programa Hoy y reveló detalles al respecto.

Como mujer responsable y preocupada, para no preocuparse ella ni a la familia, se hacía, como cualquier persona debe hacerlo, su exploración … Cuando ella fue a su mamografía de rutina, realmente se asustó, no se asustó, se aterrorizó.

Quizá te interese: La nieta del Chapo Guzmán sorprende a los internautas cantando una canción de Jenni Rivera

Su tumoración era benigna.

Como era de suponer, Jenni Rivera vivió unos días de mucha angustia en lo que esperaba los resultados de la biopsia que le realizaron. Sin embargo, en su caso, según reveló Buenrostro, se trataba de una tumoración benigna, por lo que se removió sin problema alguno.

Era una tumoración quística benigna y por eso pues todo fue bien.

El médico Carlos Buenrostro no quiso perder la oportunidad para enviar un mensaje a las mujeres sobre la importancia de los chequeos de rutina para prevenir que esta enfermedad avance y que cuando se diagnostique no llegue a ser mortal.

La gente cree que el cáncer es igual que muerte y no es así. El cáncer no es muerte, todo tiene solución. Siempre hay que hacer lo que se debe hacer, a tiempo.

En su caso, Jenni Rivera acudió a tiempo al especialista y por eso no sufrió daños mayores. Esperemos que su ejemplo pueda inspirar a muchas mujeres a no dejar pasar por alto este tipo de chequeos para que así garanticen su salud y su vida por muchos años.

Quizá te interese: Anuncian que el padre de Chiquis Rivera saldrá en libertad, y el público estalla de disgusto