Juan José "Pepillo" Origel anuncia su retiro de la televisión y esta es la verdadera razón

Noticias

July 13, 2018 23:36 By Fabiosa

Juan José Origel es un experimentado presentador de programas que lleva más de 20 años de carrera artística. A pesar de que en los últimos años se ha mantenido batallando por mantenerse entre los preferidos del público mexicano, hace apenas unos días él anunció que el reciente proyecto en el cual incursiona será el último de su carrera profesional.

Juan José anuncia que saldrá de la televisión.

A sus 70 años, Juan José Origel o Pepillo, como también se le conoce, sigue batallando en la televisión mexicana. Su vasta experiencia se ha convertido en uno de sus pilares principales para mantenerse como uno de los presentadores del mundo de los espectáculos más importantes del país.

Su más reciente proyecto llamado “Intrusos” acaba de salir al aire y a raíz de su promoción el actor reveló a los medios que ese será el último proyecto en el que intervenga en la televisión.

Siento y creo que con Intrusos ya me voy a despedir, va a ser mi último programa de estar diario en las casas mexicanas, no sé cuánto dure con esto y ya.

Quizá te interese: Paty Chapoy no tiene límites: Avergonzó públicamente a Pedro Sola mientras transmitían en vivo

 

Por qué Pepillo le dirá adiós a la televisión.

Después de tantos años de carrera y de estar comenzando un nuevo proyecto, el público no entiende muy bien por qué Pepillo se irá de la televisión. Sin embargo, las causas parecen bien evidentes. Ante todo, es un programa que compite con similares, muy consolidados ya, como “Ventaneando”. Uno de los grandes retos del elenco de conductores y la propia producción es subir rating y lograr igualar o superar al estelar de Paty Chapoy.

No obstante, el propio Juan José dio sus propios motivos para abandonar la televisión. Además de la incertidumbre que le causa esta nueva propuesta, él tiene otras empresas que desea desarrollar y mientras tenga compromisos con la televisión no podrá asumirlos.

Quiero dedicarme a otras cosas, quiero promocionar mi vino, mi tienda de ropa. Bien dicen que “el que quiera tienda, que la atienda”. Y yo no lo he hecho.

Aunque aún no se sabe si el programa tendrá éxito, y si al paso del tiempo Pepillo se arrepienta de su decisión, lo cierto es que parece que él lo tiene muy claro: ¡No quiere nada más en el mundo de los espectáculos!

Fuente: Publímetro, El Sol de México

Quizá te interese: Atala Sarmiento rechazó volver a trabajar con sus ex compañeros del programa "Ventaneando"