Thalía recuerda su personaje de “Rosalinda” y todos sus fans no pueden contener la emoción

Noticias

July 13, 2018 00:58 By Fabiosa

Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas y respetada. Sus admiradores siguen su música, pero sin dudas, aún la recuerdan con mucho cariño por las novelas que interpretó hace varios años ya. Entre ellas “Quinceañera”, “María Mercedes”, “Marimar” y “Rosalinda”.

Para Thalía, claramente, todos estos personajes son importantísimos. Pr eso, ella no duda en regalar al público momentos de rememoración, donde hace bailes, dice frases o simplemente posa, de manera similar a las chicas que interpretaba.

Rosalinda para todos.

Hace poco, Thalía estaba de vacaciones con su familia, y encontró un sitio que le recordó mucho una de las locaciones de la novela “Rosalinda”. Era un puesto lleno de canastas y huacales en unas callecitas estrechas y antiguas.

Sin pensarlo dos veces ella eligió las mejores poses para que el público pudiera recordar también este increíble material, que, de hecho, fue su última aparición en una telenovela. Se tomó la foto, y en Instagram la compartió con todos sus admiradores.

Rosalinda, ahora la vendedora de frutas.

En su publicación en Instagram, Thalía usó el hashtag de #Rosalinda. Así como aclaró que esta versión de la chica en vez de florera era frutera.

¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amor, amigos, risas y comida!

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

Sus fanáticos estallaron de emoción.

La mayoría de sus seguidores reaccionaron rápidamente a la imagen y comentario. En menos de un día ya tenía casi 200 mil corazoncitos y los comentarios son hermosos. Algunos le piden que regrese al mundo de las telenovelas, mientras otros recuerdan con nostalgia sus icónicas apariciones y le aclaran lo hermosa y joven que se ve.

Mi novela preferida Rosalinda.

Vuelve a hacer una telenovela.

Muy linda en todo sentido.

¡Bellísima!!!!!! Cómo te quiero mi Thalia.

Pero como puedes estar siempre tan guapa... Los años no pasan para ti. ¿Has hecho un pacto con el diablo??? Jajajajaja estas espectacular siempre.

Como queda claro, Thalía conserva el cariño de todos sus seguidores y este regalo los dejó a todos maravillados ¡Hermosas Thalía y Rosalinda!

Fuente: Debate

Quizá te interese: Thalía llena de nostalgia a sus queridos fans con un baile sensual al estilo costeño de “Marimar”