El padre de Meghan Markle afirma que su hija está sufriendo: Ella vive aterrada y bajo mucha presión

Noticias

July 17, 2018 17:44 By Fabiosa

Hace más de dos meses que se celebró la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, actualmente, los Duques de Sussex. Apenas unos días de la celebración nupcial el padre de Meghan tuvo una terrible situación con la prensa que, indirectamente, llevó a que la realeza lo aislara de algún modo para evitar otro tipo de conflictos.

Debido a una cirugía de corazón, Thomas Markle, el padre de Meghan, no pudo asistir al evento. Luego de dos meses él ha vuelto a hablar con los medios y, en esta ocasión sus revelaciones son mucho más preocupantes y dolorosas.

Thomas Markle asegura que Meghan está sufriendo.

Thomas, el padre de Meghan Markle, luego de varios meses de haber perdido contacto con su hija, ha decidido hablar con la prensa para contar su parecer sobre la situación que asume está viviendo su hija.

Según su criterio por las imágenes que ve todo el tiempo de Meghan, participando en eventos y en tareas de la realeza, él está seguro de que la Duquesa de Sussex está sufriendo mucho y que los propios deberes reales están poniendo mucha presión sobre ella.

Lo que pasa ahora con mi hija es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta el que estoy viendo ahora.

Aunque Thomas no puede asegurar que se trate de algo pasajero o de una cuestión más profunda, debido a que perdieron contacto, él está seguro de que Meghan no está siendo feliz. Él reconoce que estar comprometido con la Familia Real es un gran peso y hay que pagar un alto precio.

Quizá te interese: Meghan Markle pronto podrá llamar a la reina y abuela del príncipe Harry por su apodo: Pero no todavía

Él cree que Meghan no se siente satisfecha con cómo tiene que vestir.

Luego de hablar del estilo de vestir que siempre gustó a la actriz, más bien casual, él indicó que le parece que la forma en que viste ahora es totalmente opuesta a lo que ella desea, además de obsoleta.

Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 nos tenemos que vestir como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?

No obstante, él aclaró que no está culpando a Harry o a cualquier otro miembro de la realeza de los pesares de Meghan. Lo que le parece mal es que ella tenga que seguir reglas en las que no cree.

Thomas afirma que viajará a encontrar a su hija.

Recientemente, en otra entrevista, Thomas afirmó que no seguirá esperando a que Meghan le conteste el teléfono, o que la familia real de permiso para ver a su propia hija. Según afirmó: “No voy a ondear banderas y hacer el ridículo. Encontré una habitación de hotel e intentaré llegar a ellos”.

Él reconoció que no le gusta la forma en que la familia de Meghan es tratada por la realeza. Habló de cómo apartaron a Doria el día de la boda, y eso sin contar que ningún otro miembro de la familia o amigos humildes de Meghan pudieron asistir al evento.

Esperemos que la Duquesa de Sussex se encuentre bien y que si su padre va verdaderamente a visitarla sea para brindarle apoyo y mucha tranquilidad. Estaremos al pendiente, para seguir informándoles qué pasa con esta parte olvidada de la familia de Meghan Markle.  

Fuente: The Sun, The Sun1

Quizá te interese: Otro momento bochornoso para Meghan Markle en un evento oficial: Olvidó un protocolo importantísimo