Drew Barrymore y Cameron Díaz se muestran con el rostro al natural y las redes quieren explotar

Noticias

July 18, 2018 16:52 By Fabiosa

La belleza es una cualidad que muchas personas buscan, aunque les cueste la vida. Muchas mujeres, sobre todo, viven practicándose cirugías y procedimientos riesgosos para la salud, con tal de lucir según los cánones de belleza que el mundo occidental ha establecido. Sin embargo, hay otras féminas que se niegan a ello, y prefieren envejecer con decoro.

Tal es el caso de las actrices norteamericanas Drew Barrymore y Cameron Díaz. Estas mujeres se hicieron amigas cuando interpretaron el filme “Los Ángeles de Charlie” y se volvieron prácticamente inseparables. Ambas comparten sus ideas sobre la belleza y hace poco una foto sin maquillaje que compartió Drew se ha vuelto la protagonista de Instagram.

Hay que aceptarse tal como uno es.

Tanto para Drew, como para Cameron, más importante que la belleza y la juventud, es envejecer con decoro. Ellas no temen a este proceso inevitable de la vida, aunque sí se cuidan en extremo para mantenerse saludables.

Recientemente, Drew compartió en su cuenta oficial una imagen de ambas, iniciando un viaje en auto. Ambas están totalmente libres de maquillaje y a pesar de que muestran las huellas del paso de los años, no se puede negar que son maravillosas mujeres.

Quizá te interese: El maquillaje no lo es todo en la vida: 10 pasos que ayudan a resaltar la belleza natural

La icónica actriz de “ET” usó una serie de hashtags que denotan su satisfacción y seguridad con cómo lucen y lo que son. Entre ellos usó #nomakeup y #nofilter, que en español es #sinmaquillaje y #sinfiltro. Además, no perdió la oportunidad de recordar a sus seguidores la importancia de usar protector solar, y también lo hizo con un hashtag.

La foto se hizo viral al instante.

En tan solo unas horas la imagen se volvió viral. En su tercer día de publicada, ya tienen casi 2 millones de corazoncitos y los comentarios son increíbles.

Hermosas mujeres y rostros naturales.

Pues son, además de muy buenas amigas, bellísimas mujeres muy inteligentes...Son Admirables...me siento identificada como mujer...Gracias Chicas.

Hermosas con maquillaje o al natural. Diosas.

Esperemos que la iniciativa de estas mujeres sea un ejemplo para muchas. No vale de nada vivir de cirugías en cirugías si nuestro cuerpo no funciona bien. Más vale ejercitarnos, llevar una vida sana y equilibrada emocionalmente, para poder enfrentar la vejez con mucho decoro. ¡Bien hecho chicas!

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Una foto sin maquillaje de Penélope Cruz hizo estallar a las redes por su notable belleza natural