NOTICIAS

¡Espeluznante! Mujer descubre que su ex estuvo viviendo en su ático durante semanas

April 26, 2019 02:44

¿Recuerdas esas películas de terror donde un huésped no invitado irrumpía en la casa del protagonista sin que este se diera cuenta y jugaba con su mente? Imagina el terrible sentimiento que debe ser cuando la realidad supera a la ficción, como le sucedió a una mujer en Pensilvania que tenía la sensación de estar viviendo con alguien más.

karamysh / Shutterstock.com

Cuando tu ex decide mudarse a tu casa

Esta mujer, cuyo nombre prefirió mantener anónimo, explicó que desde hace algunos días había sentido que alguien más vivía en su casa pero no quería sonar paranoica así que decidió relajarse y no hacerle caso a su intuición. El problema se agravó cuando tuvo un par de pistas muy evidentes que le impidieron seguir ignorando la situación. 

La primer señal fue la tasa del baño que dejaron levantada cuando en su hogar nadie la utiliza de esa manera, no había forma alguna de encontrarla así.

No hay hombres en mi casa para que la mantengan hacia arriba y tampoco había tenido visitas recientemente. La verdad creí que pudo haber sido mi exnovio pero no quería creerlo. Fue muy raro.

Pshevlotskyy Oleksandr / Shutterstock.com

La segunda fue cuando encontró una sábana al fondo del sótano, el cual no es frecuentado por nadie jamás, sin embargo, la mamá de dos hijas no sabía bien cómo proceder. Anteriormente ya había denunciado a su exnovio, Cary Cocuzzi, ante las autoridades pero qué podría decirles esta vez, ¿qué había encontrado una sábana?

Papzi555 / Shutterstock.com

Los temores eran ciertos

Un día en la noche, al regresar a su hogar, la mujer se encontró con Cocuzzi a la mitad de su habitación. Tuvieron un terrible enfrentamiento pero por suerte ella escapó y salió corriendo hacia la calle, gritando por ayuda; los vecinos no tardaron en llamar al 911 y el hombre fue detenido inmediatamente.

Mientras que Cocuzzi alegó estar viviendo en el ático de la mujer porque por el momento no tenía hogar, ésta declaró sentir una inmensa preocupación puesto que no sabrá qué hacer si su exnovio sale de la cárcel. Por otro lado, agradeció el que sus hijas no hayan estado en casa el fin de semana del incidente.

¿Cómo proteger tu hogar?

No es necesario pasar por algo como lo que le sucedió a la mujer con Cocuzzi para tener las debidas precauciones y proteger tu hogar, por lo que a continuación te presentamos unos consejos que seguro te serán de ayuda.

  • Mantente alerta a pesar de que tengas protección.
  • Asegura puertas y ventanas y siempre ciérralas bien, aunque estés en casa.
  • Utiliza una caja fuerte para guardar tus objetos de más valor.
  • Cuenta con un sistema de alerta residencial para reforzar la seguridad.

sdecoret / Shutterstock.com

Esperamos que esta mujer encuentre el consuelo y la tranquilidad pronto para que pueda vivir en paz, así como también deseamos que las autoridades se encarguen de cumplir debidamente su trabajo y hacer que Cocuzzi enfrente las consecuencias.