NOTICIAS

Padre de Cameron Boyce no encuentra consuelo tras la partida de su hijo y se muestra destrozado

July 9, 2019 22:12

Hace apenas unos días el actor Cameron Boyce cerró los ojos para siempre. La noticia tomó por sorpresa a seguidores y al mundo del espectáculo, pues el chico sólo tenía 20 años y una carrera que iba a la alza.

La terrible pérdida fue un duro golpe para muchos, en especial para el papá de Cameron quien, a través de las redes, se mostró destrozado. Perder un hijo es uno de los momentos más difíciles en la vida de los padres, y Victor Boyce está desolado.

A través de un mensaje en Twitter, Victor Boyce agradeció a todos el amor y apoyo que está recibiendo su familia, pues los fans de Cameron no dejan de mandar lindos mensajes para ayudar a superar la tristeza.

Cameron Boyce era una joven promesa de Disney y Hollywood y participó en varios proyectos importantes. Cameron apareció en películas como Son como niños y Descendientes, y también participó en series de televisión.

Descanse en paz Cameron Boyce, esperemos que su familia encuentre el consuelo que necesita en este momento tan duro. Cameron dejó un gran legado y marcó la infancia de muchos jóvenes con sus icónicos personajes.