NOTICIAS

Patricio Borguetti abrió su corazón y confesó lo doloroso que fue su divorcio con Grettell Valdez

June 25, 2019 01:56

Las grandes historias de amor no siempre tienen finales felices, como en el caso de Patricio Borguetti y Grettell Valdez. La ex-pareja se enamoró rápidamente y se casaron en Miami; sin embargo, el amor no duró para siempre. Patricio y Grettell no supieron cómo enfrentar los nuevos retos y terminaron separándose.

El divorcio no fue un proceso sencillo para Patricio Borguetti. El actor confesó en Venga la Alegría que fue uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida, pues tenía que aceptar un fracaso y seguir adelante por el bien de su hijo Santino, fruto del matrimonio de Borguetti y Grettell.

Patricio mostró su lado más sentimental al revelar que no podía evitar llorar cuando llevaba a su hijo Santino, quien tenía apenas un año, a casa de su ex-pareja y debía regresar solo a su casa.

A pesar del divorcio, Grettell y Patricio son un ejemplo de que, actuando con madurez, se puede mantener una buena relación, ya que siguen conviviendo. Los actores han seguido con su vida y cada uno tiene su pareja, incluso Patricio ya tiene una niña y un bebé con Odalys Ramírez, y Grettell adora al pequeño Rocco, el último integrante de la familia de su ex.

Patricio Borguetti y Grettell Valdez pasaron por divorcio difícil; sin embargo, ambos actores supieron seguir adelante y mantener una buena relación por el bien de su hijo, incluso pueden convivir todos en familia. En hora buena para esta ex-pareja.