NOTICIAS

Hermano de Héctor Suárez rompe el silencio sobre el cáncer que padece el actor desde el 2015

June 21, 2019 18:59

En 2015, Héctor Suárez fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, a pesar de la magnitud de esta noticia, el comediante decidió guardar el secreto con su familia y enfrentarse a la enfermedad con la mayor discreción posible.

No obstante, conforme ha pasado el tiempo, se ha sabido que Suárez ha tenido problemas y complicaciones a lo largo de los tratamientos, de lo cual poco se había dicho hasta hace poco, cuando su hermano Gustavo Suárez, finalmente rompió el silencio.

El hermano del actor contó como afrontó la noticia con la mayor serenidad, sin dejar que el cáncer se convirtiera en su nueva identidad, aunque eso no lo libró de sufrir complicaciones a raíz de otros problemas de salud anteriores que ahora le están costando mucho.

Gustavo agregó que ha tenido más de siete operaciones, pero que el actor no ha perdido su fuerza y con una paz mental absoluta, se concentra en mejorar su salud, que en ocasiones parece ser más lo que se deteriora, que lo que se recupera.

Para complementar las declaraciones de Gustavo Suárez, el hijo del comediante, Héctor Suárez Gomís también alzó la voz para explicar a detalle que solo esperan una última cirugía para que el actor pueda librarse definitivamente del cáncer de vejiga que por fortuna, no se ha extendido.

Tanto su hermano como su hijo coinciden en la fuerza con la que le ha hecho frente a la enfermedad y aplauden su temple para someterse a los tratamientos sin haber hecho pausas en las obras de teatro que protagoniza, a las cuales solo ha faltado los días que ha sido operado.

Héctor Suárez ha pasado por años difíciles, pero no piensa detenerse y hasta le ha pedido a Alex Lora que continúe componiendo el tema principal de su nuevo programa de televisión Ahí va el golpe, con el que promete quedarse frente a los reflectores por mucho tiempo más.