NOTICIAS

"Hola 33, te ves mejor que nunca": Joy Huerta celebra su cumpleaños en la mejor etapa de su vida

June 21, 2019 00:31

Luego de unos meses escandalosos que protagonizó Joy Huerta al anunciar sorpresivamente que esperaba a su primer bebé de la mano de su esposa Diana Atri, al fin llegó la calma para la intérprete cuando pudo darle la bienvenida a una nena.

Con la llegada de Noah, la vida de la intérprete ha cambiado para siempre y desde entonces, se ve mucho más feliz en cada publicación que comparte, ya sea sola o acompañada de su pequeña, quien nació justo a tiempo para que Joy celebrara su cumpleaños.

Es precisamente hoy que Joy cumple 33 años, y a diferencia de otras artistas que derrochan lujo en fiestas llenas de otras celebridades, para la intérprete esta es una fecha que festeja tranquila, compartiendo una foto más de su pequeña.

Acompañó la imagen solo con el texto “Hola 33 🎉, te ves mejor que nunca ❤️”, además de una breve explicación sobre las cintas del asiento de Noah para evitarse críticas, y no necesitó nada más para mostrarle a sus casi 2 millones de seguidores que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Como si volverse madre junto al amor de su vida fuera poco, su cumpleaños será complementado de la mejor manera pues hoy será reconocida por la Academia Latina de Grabación como una de las 5 mujeres que resultaron seleccionadas como Mujeres Líderes del Entretenimiento.

Entre los éxitos que le hicieron merecedora de este reconocimiento está haber sido nombrada por el dueto Jesse & Joy como mejor nuevo artista en 2007 y desde entonces, los hermanos han ganado 6 Latin Grammy por las canciones que han compuesto a lo largo de los años y que los consolidaron como uno de los artistas latinos preferidos.  

En esta mención compartirá lugar con Tatiana Bilbao, Martha Debayle, Soumaya Slim Domit y Alondra de la Parra, lo que coloca a Joy como una de las mujeres más reconocidas por su labor y que solo confirma lo bien que le va en la actualidad, por lo que no queda más que desearle un muy feliz cumpleaños y que siga cosechando más éxitos.