NOTICIAS

En un descuido, Yolanda Andrade confesó haberse casado en el pasado con una mujer "muy famosa"

July 10, 2019 04:45

Yolanda Andrade, junto a su amiga Montserrat Oliver, tuvo que esperar 20 años para “salir del clóset”, debido a la censura que había en todos los medios respecto al tema, por lo que ninguna de las dos conductoras dejó pasar la ocasión para celebrar que ya podían hablar con apertura sobre sus preferencias.

A lo largo de los años, a pesar de que Yolanda es más extrovertida, siempre supo guardar en secreto su vida privada, por lo que esta “salida” le ha servido para empezar a contar algunos detalles desconocidos sobre las relaciones que ha mantenido con el tiempo.

La forma en que guardó su privacidad fuera de las cámaras hacía pensar que tenía pocas relaciones, sino es que se mantenía soltera, perola realidad es que hace poco confesó haberse casado con una persona “muy famosa”.

Esta sorpresa la dio de forma inesperada mientras acompañaba a Montserrat en un video de su canal, en el que hablaba sobre cosas que le faltaban por hacer en su vida, y sin quererlo, confesó que sí contrajo matrimonio en algún momento.

En el video ya no quiso dar más detalles, pero posteriormente fue cuestionada por los medios y reconoció que por su parte no tiene inconvenientes en contar la experiencia, aunque por respeto a la mujer, quien es según Andrade “muy famosa”, prefirió no revelar ni su identidad, ni más detalles sobre ese momento.

Lo que sí dejó claro, es que se trató de un muy buen momento de su vida en el que el amor que compartía por esa persona las llevó a casarse de forma simbólica en Ámsterdam, con una boda de la que asegura, quedan fotos y videos, por lo que contactará a la mujer para preguntarle si puede revelar el resto de la información junto con la evidencia de su unión.

Luego de esta noticia, no tardaron en iniciar las suposiciones sobre quién habrá sido la afortunada, y han empezado a circular nombres como Lorena Meritano, Melissa Galindo y hasta la propia Montserrat Oliver, aunque ya han sido descartadas las tres candidatas.

Con Lorena, el romance duró muy poco tiempo y ahora solo están unidas por una buena amistad, Melissa ha sido olvidada porque tiene cierto reconocimiento, pero no lo suficiente como para considerarse “muy famosa” y Montserrat no hubiera reaccionado de tal manera si se hubiera tratado de ella misma.

Por lo tanto, solo queda esperar a que Yolanda hable con su “esposa” para saber si puede revelar todos los detalles y permanecer al pendiente por si acaso puede revelar toda la información de este enlace que ahora tiene a todos intrigados.