NOTICIAS

Revelan la identidad del guapo pretendiente que intentaría conquistar el corazón de Paola Rojas

July 4, 2019 03:29

Fue a finales del año pasado cuando comenzaron los rumores del divorcio entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, quien se vio involucrado en un gran escándalo el cual terminó por romper completamente su matrimonio con la periodista.

La separación fue polémica y dolorosa, más para el exfutbolista que para Paola, quien gracias a las muestras de cariño que recibió de personas cercanas y su público, logró sobreponerse a la situación con rapidez, para seguir con su vida cotidiana lo antes posible, y de paso, anunciar que se encontraba soltera y disponible.

A solo unas semanas de que se volviera oficial el divorcio, la periodista ya declaraba en televisión que estaba lista para darle una nueva oportunidad al amor después del trago amargo que pasó con Zague y todo indica que el momento de volver a ser conquistada podría estar más cerca de lo que ella imagina.

Hace una semana, Juan José Origel se reunió junto con otros colegas para celebrar el cumpleaños de Thelma Ruth, pero para su sorpresa, lo que encontró en la fiesta fue una posibilidad de romance, pues como lo contó en Con Permiso, parece que Paola dejó flechado a un asistente de la celebración.

Según Pepillo, la belleza de la conductora, combinada con las dotes artísticas que pocas veces deja ver debido a su labor como titular de noticieros, hicieron que Emmanuel Palomares cayera rendido mientras la veía cantar en el karaoke junto con sus compañeras Viviana Martínez y Raquel Méndez.

Aunque Viviana no confirmó las sospechas de Origel, tampoco las negó, por lo que antes de lo esperado podríamos enterarnos del nuevo romance que podría darse entre Paola y Emmanuel si las suposiciones resultan ciertas y ambos están dispuestos a intentarlo.

Para quienes no lo conozcan o solo les suene el nombre de Palomares, es un actor y cantante originario de Venezuela, quien llegó a México en 2013 después de participar en varios proyectos televisivos de su país y ahora, después de tener apariciones esporádicas en series de Televisa, comienza a ganar papeles más importantes en otras producciones.

Palomares ha estado en el ojo de la polémica un par de ocasiones pues tenía una relación con Irina Baeva, la cual supuestamente terminó debido a que ella inició su romance con Gabriel Soto y también se piensa que tuvo un noviazgo con Sofía Castro, a pesar de que ella siempre lo ha negado.

Emmanuel cuenta con una trayectoria corta, pero parece que cuenta con todo el talento y el atractivo para conquistar el corazón de Paola si así se lo propone, por lo que seguiremos al pendiente para saber si este romance se convierte en realidad, o si solo era un rumor que no pasará a más.