NOTICIAS

Victoria Ruffo mandó a José Eduardo Derbez a tomar clases de baile para los XV años de su hermana

June 24, 2019 17:39

Para muchas niñas, cumplir 15 años es una fecha sumamente especial por la fiesta que suele celebrarse en la que pueden cumplir su sueño de vestir como princesas y bailar el vals acompañadas de sus seres queridos quienes las acompañan para festejar este momento tan importante de sus vidas.

La hija de Victoria Ruffo no es la excepción, pues celebrará su décimo quinto cumpleaños en agosto y como muchas chicas de su edad, le ha expresado a su madre el deseo que tiene por una fiesta tradicional en la que quiere bailar con sus hermanos como chambelanes.

En una entrevista que concedió Ruffo en donde declaró esto, también confesó que va a ser todo un triunfo para Vicky logre cumplir ese sueño de compartir pista con José Eduardo Derbez y Anuar, su gemelo, ya que la actriz afirmó que a ninguno de los dos se les da el baile.

Ya que su hija está totalmente convencida de lo que quiere para su día, Ruffo no tuvo más remedio que tomar cartas en el asunto, por lo que al respecto comentó:

José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije ‘por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen'.

No queremos imaginar el escándalo que se iba a hacer si alguno de los dos termina poniendo en ridículo a su princesa por tener dos pies izquierdos, por lo que es seguro que al menos José Eduardo ya se encuentre poniendo su máximo esfuerzo en las clases para no decepcionar a su hermanita.

Todavía les quedan a los jóvenes un par de meses antes del gran día, por lo que aún están a tiempo de hacer un buen papel y aprenderse los pasos que deberán seguir. Aunque no todo está perdido, pues Victoria también declaró que el padre de Vicky sí sabe bailar y su tío hace un mejor trabajo que el de sus dos hijos.

Recordemos que los gemelos Vicky y Anuar llegaron al mundo como fruto de la relación que mantiene Ruffo con Omar Fayad, con quien lleva casada desde el 2001 y quien será el responsable de bailar durante toda la fiesta de XV años con su hija en caso de que José Eduardo y Anuar hayan fallado en su misión de aprender a moverse para la ocasión.