NOTICIAS

Tras guardar extrema privacidad, Joe Jonas compartió la primera foto de su boda con Sophie Turner

July 5, 2019 17:22

Desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso, comenzaron a crecer las expectativas respecto a su boda, pues luego del derroche de lujo que hubo en la de Nick, su hermano menor, y de la simpleza y privacidad con la que se casó Kevin, el mayor de los Jonas Brothers, mientras disfrutaba de su retiro, todo el mundo ansiaba saber qué sorpresas traería el nuevo matrimonio.

Como se supo hace unos meses, la pareja le dio un giro completo a lo que se esperaba en un principio y celebraron una boda civil en Las Vegas, nada menos que con un imitador de Elvis Presley para oficiar la ceremonia, que estuvo llena de risas y buen humor.


No obstante, luego de la fiesta tan informal que tuvieron, dieron a conocer que vendría una segunda boda, la cual sería la “oficial”, por lo que deseaban máxima privacidad y lo cumplieron al pie de la letra, pues poco se supo de esa segunda unión que llevarían a cabo.

Conforme pasó el tiempo, se supo que sería en un castillo al sur de Francia y aunque el matrimonio se celebró durante el fin de semana, tuvieron que pasar unos días para que finalmente fueran los mismos novios quienes compartieron la única foto que se ha tenido hasta el momento de ellos celebrando por segunda ocasión su matrimonio.

En la imagen en blanco y negro se puede apreciar a la pareja caminando desde el altar, con sonrisas imborrables mientras los invitados celebraban la unión de los jóvenes al tiempo que se alcanzan a ver los pétalos de flores cayendo en su dirección. Como si se tratara de una película.

Mientras que los seguidores de ambos se encuentran casi tan entusiasmados como la misma pareja por esta única foto que han compartido hasta el momento, los entusiastas de la moda también han tenido su parte de emoción cuando poco antes de ver la imagen de la boda, pudieron tener un adelanto del vestido que portó Sophie.

El modelo fue hecho a la medida por Nicholas Ghesquère, el director creativo de Luis Vuitton, y la marca ya se adueñó también de la fotografía de la boda para que se puedan ver todos los detalles del vestido que seguramente impondrá moda para las bodas venideras.

Es así, con solo un par de fotografías sencillas que dicen todo, con lo que Sophie y Joe Jonas han presumido por todo lo alto su amor para empezar ahora sí de forma oficial, su vida como marido y mujer.