NOTICIAS

Thalía liberó a su niña interior y disfrutó del lugar más feliz de la Tierra con su esposo e hijos

June 21, 2019 00:52

Se acerca el verano y esta es la época ideal para organizar viajes o para planear salidas junto a familiares y amigos. Los famosos, desde luego, no son la excepción a esta regla, en especial, Thalía quien ya está más que lista para disfrutar de los días de calor junto a sus retoños.

La cantante mexicana y su familia se encuentran en California y ya comenzaron uno de los viajes más alegres de sus vidas. La familia Mottola-Sodi inició su verano en Disneylandia, uno de los lugares más mágicos e impresionantes del mundo entero.

Thalía decidió consentir a sus dos hijos con un viaje de ensueño y, como era de esperarse, la artista ha querido compartir toda su emoción con sus más de 13 millones de fans. Los pequeños y su madre se convirtieron en los modelos más carismáticos del lugar y lograron crear, así, las fotografías más adorables dentro del parque de diversiones.

Aunque Tommy Mottola no aparece en ninguna de sus instantáneas, no cabe duda de que el empresario también ha formado parte de esta aventura. Los niños no podrían estar más agradecidos por tener unos padres tan maravillosos como ellos.

La cantante mexicana siempre ha respetado la intimidad de sus hijos, pero nunca desaprovecharía la oportunidad de compartir varias fotografías a su lado. Los niños, además, deben adorar ser los protagonistas principales dentro de las redes sociales de su madre.

Thalía se ha coronado como la persona más jovial y entusiasta del mundo y qué mejor manera de derrochar toda esa energía que en Disneylandia junto a sus tesoritos. Sus fotografías son pruebas suficientes de que su relación es una de las más sólidas del planeta entero, ¿verdad? ¿A dónde irán ahora? ¿Cuál será su próximo destino?