NOTICIAS

Gabriel Soto aclaró si de verdad Geraldine le prohibió invitar a Irina a la comunión de su hija

July 23, 2019 00:07

Han pasado dos semanas desde que se llevó a cabo la primera comunión de Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. La celebración fue un éxito y la niña, sin duda, pasó un gran momento junto a sus seres queridos y, desde luego, sus padres.

Para sorpresa de muchos, Gabriel Soto asistió al evento de su hija y, por primera vez luego de tantos meses, el actor y Geraldine volvieron a posar juntos ante las cámaras. Sin embargo, la presencia de Gabriel no fue lo único que llamó la atención. ¿Por qué Irina Baeva no lo acompañó?

Muchos creyeron que fue Geraldine quien le prohibió la entrada a la modelo rusa. Pero los rumores no terminan aquí, pues muchos otros afirmaron que, como Gabriel no pudo llevar a Irina como acompañante, el actor pidió que su exsuegra tampoco asistiera al evento. ¿Lo habrá hecho como venganza?

Las redes sociales estallaron de intriga y polémica, pero, durante una entrevista para Hoy, Gabriel Soto reveló que todo lo que se ha estado diciendo en los medios era mentira.

Todo eso es mentira. No hubo ningún impedimento de ninguna de las partes.

El intérprete mexicano aclaró que él nunca le prohibiría a la madre de su exesposa que conviva con sus hijas. Además, aseguró que desconocía las causas por las que su exsuegra no había podido asistir a la comunión de su nieta.

En ningún momento me voy a oponer o me opondré jamás a que la abuela de mis hijas conviva con ellas. Ella tiene todo el derecho de estar con mis hijas, de verlas cuando ella quiera. Si no fue a la primera comunión ahora sí que desconozco la razón, pero ella estaba bienvenida, no hubo ningún impedimento de ninguna de las partes y jamás, jamás lo haría y ella tiene todo el derecho como la abuela de mis hijas.

Más allá del escándalo que se había creado en las redes sociales, Gabriel aseveró que su pequeña pasó un día maravilloso junto a su familia y, además, afirmó que él y Geraldine tuvieron un trato cordial y amistoso durante toda la ceremonia por el bienestar de sus retoños.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación a finales de 2017, luego de que se corriera el rumor de una posible infidelidad. Durante meses, Irina Baeva fue el centro de atención de los medios, pues ella era la tercera en discordia dentro de su relación.

Aunque el actor negaba rotundamente su amorío con la modelo, los meses pasaron y, a finales de 2018, Gabriel e Irina confirmaban su noviazgo. A pesar de las discordias, no obstante, Geraldine y Gabriel supieron sobrellevar sus diferencias y, hoy en día, pueden disfrutar de sus hijas juntos sin que los escándalos o los medios chismosos se interpongan con su felicidad.