NOTICIAS

Fallece Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante, a los 75 años por una parálisis en todo su cuerpo

July 18, 2019 04:58

En el día de ayer, 16 de julio de 2019, Sonia Angélica Infante López, mejor conocida como Sonia Infante, daba su último aliento en este mundo. La actriz de cine y televisión falleció a los 75 años de edad, luego de haber estado internada durante tres meses en un hospital de Ciudad de México.

Según varios medios de comunicación, la actriz tenía el cuerpo totalmente paralizado a causa de un coagulo que se le había alojado en su columna vertebral.

Su hermano, Toño Infante, reveló que la actriz tenía un estado de salud tan delicado que, incluso, ella misma había solicitado la eutanasia para terminar, de una buena vez, su sufrimiento.

La noticia sobre su fallecimiento recorrió el mundo cibernético en seguida y los fans y amantes de la actriz no tardaron en dedicarle un último adiós a la artista mexicana.

La artista tenía una vida de llena de talentos y desgracias.

La sobrina de Pedro Infante alcanzó el éxito tan pronto como demostró que tenía un talento único para la actuación. Sus fans siempre la recordarán por sus apariciones en películas como Su excelencia, Toña Machetes y Por tu maldito amor, entre muchos otros éxitos más.

Sin embargo, Sonia también tenía una vida complicada, pues la actriz vivió muchísimos escándalos por culpa de dos matrimonios fallidos y por la terrible enemistad que se había creado entre ella y sus hijos, Pedro y Alejandra.

Aunque su vida no era perfecta, la actriz logró superar todos sus obstáculos personales para brillar frente a sus admiradores. Su partida, sin duda, ha dejado un vacío enorme en el mundo de la farándula, pues, con una trayectoria tan impecable sobre sus hombros, Sonia será una artista muy difícil de olvidar.