NOTICIAS

Un ángel caído del cielo: Geraldine Bazán se puso sus alas para apoyar una polémica causa social

July 2, 2019 19:06

Mientras que Irina Baeva recibe críticas, burlas y comentarios hirientes, Geraldine Bazán se roba todos los elogios de sus fans. Es una de las celebridades más guapas de toda Latinoamérica y sus seguidores siempre la miman con comentarios hermosos, pues quedan enamorados al ver tantas fotografías deslumbrantes en sus redes sociales.

¿Cómo no caer rendidos ante una mujer tan hermosa? Su belleza es inigualable y Geraldine, para agradecer a todos sus admiradores por los halagos, volvió a compartir fotografías que, sin duda, dejaron a más de uno sin aire.

La actriz mexicana cautivó a todos sus fans con varias imágenes para presumir el nuevo atuendo que ha adquirido. De la noche a la mañana, Geraldine Bazán se convirtió en un ángel dorado y, con su vestido brillante y ajustado y con unas alas que acompañaban su figura, la artista escribió unos mensajes inspiradores para todos sus seguidores.  

El placer más grande en la vida consiste en hacer eso que la gente dijo que no podías hacer ¡Vuela alto!

Vivo mi vida y aprendí a hacerme cargo de ella, aprendiendo de los errores convirtiéndolos en aprendizaje. Trato de no juzgar, entender y respetar. Hoy lo hice, mañana también.

Esta mujer tan guapa tenía, además, un tocado al estilo diosa griega que lucía espléndido sobre su cabellera suelta. Su maquillaje era sutil, pero con tonos dorados que combinaban muy bien con el resto del traje. Sin duda, este ángel hizo saltar unos cuantos corazones con su vestimenta.

Pero, ¿a dónde fue así vestida? ¿A alguna fiesta de disfraces? Bazán lució esta indumentaria en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT. En este festejo asistieron varios famosos para apoyar a la comunidad y para promover el amor y el respeto por el prójimo.

Geraldine y sus colegas se pusieron sus mejores atuendos para apoyar una causa justa y noble. No cabe duda de que, con su traje o sin él, Bazán es todo un ángel caído del cielo, ¿verdad? ¿Qué opinas de su atuendo? ¿Te gusta?