NOTICIAS

Maribel Guardia dejó ver su lado más dulce y humilde al ayudar a un fanático con el corazón roto

July 5, 2019 18:34

El 29 de mayo, Maribel Guardia celebró su cumpleaños número 60, pero aún nadie puede creer que esta mujer siga luciendo unos abdominales de acero a su edad. Muchos han intentado conseguir su secreto para combatir el paso del tiempo, pero la artista solo reveló que mucha perseverancia y una dieta sana y balanceada son los ingredientes necesarios para lucir radiante y jovial.

Con la llegada del verano y los días cálidos, Maribel se ha tomado unos días para escaparse a la playa y, por supuesto, para presumir su cuerpo de infarto. Sus fotografías, sin duda, se encargaron de robar los corazones de sus fans, quienes no tardaron, ni un segundo, en alabar la cinturita de avispa de la actriz.

Sin embargo, hubo un comentario en particular que llamó muchísimo la atención. Entre tantos mensajes aduladores, se encontraba el llamado de auxilio de un fanático con el corazón roto. Según este joven, su novia lo había abandonado y recurrió a las redes sociales para buscar consuelo en Maribel.

Maribel Guardia / Instagram

La actriz, quien posee un alma humilde, no tardó en contestarle a este admirador en apuros. Con un mensaje breve, pero hermoso, la conductora costarricense trató de devolverle las esperanzas a este jovencito desesperado.

No es la primera vez que la artista utiliza las redes sociales para ayudar o para consentir a sus seguidores. Siempre que tiene la oportunidad, Maribel habla e interactúa con todos aquellas personas que la adoran.

Maribel Guardia no solo demostró que posee un cuerpo bonito y sensual, sino que, además, tiene un corazón de oro y un alma tierna y humilde. Con pocas palabras, la actriz logró salvarle la vida a este joven, un gesto que, por supuesto, se ganó millones de aplausos. ¡Gracias, Maribel!