NOTICIAS

Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 31 sin una gota de maquillaje sobre su rostro

July 4, 2019 17:31

Para muchas personas, cumplir años es una verdadera pesadilla, sobre todo cuando, sin darte cuenta, llegas a una edad avanzada, pero aún sientes que tienes toda una vida por disfrutar delante de ti. Los 30 suele ser la edad más temida por los jóvenes, pues algunos consideran que la adultez ya está arrasando demasiado rápido con su juventud.

Sin embargo, existen otras personas que disfrutan del paso del tiempo y Angelique Boyer es un claro ejemplo aquí, pues la joven actriz está a punto de cumplir 31 años y se siente más joven y bella que nunca. Cabe destacar que la artista de origen francés es considerada una de las mujeres más bellas de la nación y que llegue con tanto optimismo a esa edad es un logro que, sin duda, merece ser reconocido.

Para celebrar la llegada de su cumpleaños, la actriz decidió hacer una publicación muy especial en las redes sociales. Sin ningún tipo de pudor o vergüenza, Angelique compartió una fotografía, en la cual luce su rostro sin una gota de maquillaje. Con esta instantánea, la joven deja en evidencia que el paso del tiempo no es un enemigo formidable para ella, pues sigue viéndose fantástica y radiante, ¿verdad?

Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así que más vale que cuenten los años, ¿verdad? Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 Qué mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. 

Angelique también compartió un mensaje muy inspirador para recibir su día tan especial. Con cada una de sus palabras, Boyer reveló que se siente sumamente feliz por todos los logros que ha alcanzado y por haber vivido su vida de la mejor manera posible.

La actriz llegó a los 30 años llena de experiencia y de sabiduría, dos virtudes que, sin duda, le enseñaron a ver que siempre es mejor sonreírle a los problemas y a ser agradecida con todas las personas que la rodean.

Su mensaje, por supuesto, se llenó de mensajitos hermosos y piropos de sus fans, quienes no tardaron en elogiar lo bella que se ve la actriz sin tantos productos sobre su rostro. Angelique logró robar corazones con su piel tan tersa y sus grandes ojos azules.

hannybely

Te ves guapísima. 😍

samdra.moreno.1

No hay persona más bella que usted. 😍😘😊💞💕🌹

Pero el comentario ganador de la velada fue el de su pareja, Sebastián Rulli, quien no desaprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje muy tierno a su amada: “eres pura luz. Te amo”.

Angelique Boyer nació el 4 de julio de 1988 en Francia, pero logró destacarse como actriz en la televisión mexicana. Desde su llegada al país azteca, Angelique consiguió ganarse el amor de su público casi de inmediato y no cabe duda de que la esperan muchísimos éxitos más en su camino.

Junto a todos sus seres queridos, su novio y sus amigos, Angelique recibirá su cumpleaños con una gran sonrisa sobre su rostro. No importa tanto su edad, pues la artista luce bellísima, incluso sin maquillaje. ¡Feliz cumpleaños, Angelique! ¿Qué opinas de la actriz? ¿Crees que luce mejor así?