"Te amo, mami": la sorpresa de Alaïa a Adamari López la conmovió tanto, que le sacó las lágrimas

Noticias

May 14, 2019 01:12 By Fabiosa

Este día de las madres muchas mamis del espectáculo recibieron sorpresas por parte de sus seres queridos, como fue el caso de Geraldine Bazán, o quien publicó mensajes emotivos dedicados a sus madres como fue el caso de Ludwika Paleta.

Como ya se sabe, Adamari López es madre de la pequeña Alaïa, a quien ama y quien es su motor en la vida. Este día tan especial, su familia y amigos decidieron darle una verdadera sorpresa en frente del público para homenajearla en su día.

La producción del programa sorprendió a la animadora con un video en el que las personas más importantes de su vida mandaban emotivos mensajes y expresaban cuánto la quieren. Cada uno era más conmovedor que el anterior y Adamari no pudo contener las lágrimas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El video cerró con broche de oro pues al finali, su hija Alaïa junto con Toni Costa aparecieron en pantalla y enviaron tiernas palabras: "Mi mamá es amable”, “es guapa”, “siempre me voy a portar bien”, fueron algunas de las palabras que la pequeña dijo a su mamá.

Sin duda alguna fue un detalle increíble por parte de la producción del programa, pues en esta fecha, más allá de los regalos materiales, lo que llega directo al corazón de las mamás son las palabras amorosas de sus seres queridos.