NOTICIAS

Ricky Martin está enfermo y pidió a sus fans desde la cama enviar buenos deseos para recuperarse

May 11, 2019 00:59

Ricky Martin, como muchas otras celebridades hoy en día, comparte a través de su cuenta de Instagram detalles de su día a día. Desde imágenes sobre sus conciertos, hasta postales más íntimas al lado de su esposo o hijos. 

El cantante también aprovecha para subir la temperatura de las redes, pues publica constantemente fotografías en las que posa con poca ropa, las cuales provocan suspiros entre sus seguidoras.

El boricua actualmente se encuentra pasando unos días en Venecia con su esposo, Jwan Yosef y, en medio de su viaje, publicó un video desde la cama y visiblemente debilitado anunciando a sus seguidores que tenía gripe y que de favor manden buena vibra para que se recuperara pronto.

Su esposo también publicó una imagen desde el lujoso hotel en el que se hospedan en la que mencionó que Ricky estaba enfermo. Sus seguidores le pidieron que por favor cuidara mucho del cantante.

graciela5142:

Cuídalo mucho a ese bombonazo!

martarresok_:

Cuídalo bien a mi bebé por favor 🙏

aniiflorentin:

Cuídalo jwanyosef. Esta en efermucho. Que se mejore pronto ❤❤❤

Antes de caer enfermo, Ricky deleitó a sus fanáticos con una serie de fotos en blanco y negro bastante sensuales en las que aparece en bata desde la comodidad de su hotel, las cuales subieron una vez más la temperatura de Instagram.

Las imágenes tuvieron mucho éxito y en pocos minutos alcanzaron los 50,000 "me gusta" y otro tanto de comentarios en los que sus seguidores expresaban lo hermoso que luce.

Esperemos que el puertoriqueño se recupere muy pronto para pueda seguir disfrutando de su viaje al lado de su querido esposo.