Letizia cumple el sueño de toda mujer con su última vestido: hizo lucir su silueta aun más delgada

Noticias

May 14, 2019 19:19 By Fabiosa

Los reyes de España acudieron al acto de celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil en el Patio de Armas del Palacio Real. El evento se desarrolló bajo un sol muy intenso y la monarca tuvo el amable gesto de pedir que les llevaran botellas de agua a los representantes del Gobierno y de la Guardia Civil, cosa que no pasó desapercibida.

Getty Images / Ideal Image

Pero lo que también sobresalió durante la celebración fue la vestimenta de la ex periodista, la cual fue un adelanto de las tendencias que tendrán lugar durante el próximo verano.

Para esta ocasión la Reina decidió estrenar atuendo y lo hizo por todo lo alto. Se trata de un hermoso vestido en blanco y negro, recto y con algo de volúmen, que perfectamente podríamos ver en el guardarropa de la mismísima Kate Middleton.

Getty Images / Ideal Image

Cabe señalar que no es una combinación de colores que la esposa del rey Felipe IV suela llevar, pues casi siempre la vemos en atuendos monocromáticos y no bicolor. El corte es muy favorecedor, ya que el volumen de las mangas equilibra con las caderas y destaca las curvas naturales del cuerpo.

La falda no es demasiado ajustada ni tiene demasiado vuelo: es simplemente perfecta. En cuanto al largo del vestido, es de una longitud a la rodilla, altura que la duquesa de Cambridge también frecuenta. 

Si bien fue una nueva adquisición de Letizia, los accesorios con los que lo complementó son viejos conocidos. Optó con unos tacones altísimos color piel de Prada, un bolso de mano de la firma de Felipe Varela y unos pendientes en forma de pluma de Chanel.  

Cabe señalar que recientemente los atuendos elegidos por Letizia han recibido malas críticas, pues se le ha visto con muchas piezas recicladas, predecibles y hasta aburridas. Con este vestido sin duda se sacó un 10.