NOTICIAS

Chantal Andere aclara supuesta pelea con su marido: “Este señor es mi esposo y no es un jaloneador”

September 17, 2018 21:57

En medio de la celebración del Grito de Independencia Mexicano, Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, se convirtieron, sin querer, en protagonistas del evento realizado en el Palacio Nacional.

La pareja fue invitada por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, a la clásica ceremonia de independencia que tiene lugar la noche del 15 de septiembre en la capital del país. Sin embargo, algo llamó la atención del público que siguió en vivo la transmisión del importante evento. Resulta que Andere y su esposo fueron captados en una situación "incómoda", en la que, al parecer, la pareja pelea y la actriz opone resistencia a su marido cuando éste intenta darle un beso y acercarse a ella. 

La polémica.

Pero más allá de circular por las redes como un momento "divertido" entre la pareja, el comportamiento fue tachado de machista e incluso violento; muchas personas piensan que la actriz se encuentra viviendo en una situación de violencia de género.

Quizá te interese: El “simple” y “frío” mensaje que Enrique Peña Nieto dedicó a su esposa en su cumpleaños

El video alcanzó tal viralidad y causó tanta polémica, que Andere no tuvo otra alternativa que hablar sobre ello. La actriz tomó su perfil de Instagram para explicar lo que realmente sucedió.

“Este señor es mi esposo y no es un ‘jaloneador’ (amé la palabra) ja ja ja ja. No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista sí, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos”, aclaró la hija de la primera actriz Jacqueline Andere.

También realizó otra publicación en su perfil de Facebook donde aclaró que todo se trató de un "coqueto juego" entre ella y Rivero Lake y que en realidad son muy felices como matrimonio.

No todos le creyeron.

Sin embargo, sus seguidores se mostraron incrédulos ante sus explicaciones:

Noo hija!!! No mientas !! Se te veia mas endiablada que cuando pusiste a Marimar a recoger la cadena con la boca en el lodo

Para saber el tamaño de una mentira solo mide el largo de la explicación, por el ancho de la excusa.

El violentador es manipulador, hará creer que todo es tu culpa y lo minimizaras para defenderlo

Pues ojalá así sea eres muy bonita y lo que tengas de bonita que también sea de inteligencia como para no permitir cosas de ese tipo

¿Tú qué piensas?, ¿será que Chantal dice la verdad o se encontrará viviendo en un matrimonio "violento"? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente: People en Español, Milenio, SDP Noticias

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)