NOTICIAS

La hija de Eduardo Palomo ya tiene 20 años y así luce su belleza

May 20, 2019 19:11

Eduardo Palomo fue un ícono de la televisión de las décadas de los 80 y 90. El protagonista de Corazón Salvaje apareció en alrededor de 20 proyectos en la pantalla chica y se volvió todo un referente de las telenovelas.

Desafortunadamente, el actor falleció inesperadamente el 6 de noviembre de 2003 debido a un infarto al miocardio. Tenía sólo 41 años de edad y dejaba a sus 2 hijos, Fiona y Lucas, y a su esposa, Carina Ricco. 

Cuando Eduardo Palomo murió, su hija Fiona era apenas una niña de 5 años y su hermano Lucas tenía sólo 3. Poco se ha sabido de la vida de los dos, pero gracias a as redes sociales se tiene conocimiento de que la primogénita del actor tiene 20 años de edad y conquista a miles en Instagram con su belleza.

Fiona Palomo nació el 12 de octubre de 1998 en México y en Instagram cuenta con más de 7.000 seguidores, los cuales halagan su belleza y adoran ver que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación. 

Fiona quiere ser actriz y, para conseguirlo, desde hace unos años se mudó a California, en Estados Unidos, para estudiar música y actuación.

También es una chica muy artística y se sabe que ama la pintura. De igual manera, busca abrirse camino en el modelaje; en su perfil de Instagram se pueden encontrar algunas fotografías que lo prueban. 

Cabe señalar que ya ha tenido algunos papeles como actriz en la televisión: en 2013 le dio vida a Vivi San Román en la serie mexicana, Gossip Girl: Acapulco.

También participó en la película del 2018 Cagney and Lacey, en la que interpretó a Amy Rodríguez.

A través de sus redes sociales comparte su día a día y deja ver que lleva una excelente relación con su hermano Luca y su madre. Estamos seguros que el futuro le depara muchos éxitos en lo que tanto desea: convertirse en una gran actriz como su fallecido padre.