Thalía calentó las redes con un corsé rojo muy sugerente y demostró ser inmune al paso del tiempo

Noticias

May 14, 2019 01:14 By Fabiosa

Es imposible creer que Thalía tiene 47 años, pues luce súper juvenil y mantiene una figura envidiable que no teme presumir en redes sociales.

La cantante nunca se queda quieta y ama cambiar constantemente de estilo: la hemos visto de melena oscura y larguísima, con tintes divertidos color rosa o morado, atuendos ochenteros...Thalía sabe divertirse y evitar la rutina.

Cada que hace algún cambio en su apariencia lo primero que hace es tomarse fotografías para compartirlas con sus más de 13 millones de seguidores, quienes la halagan y también critican de vez en cuando.

Esta vez, la intérprete decidió enfundarse en un corsé rojo tipo bondage el cual le quedaba como un guante y posó para sus fans, subiendo la temperatura de las redes en un dos por tres.

Complementó la atrevida prenda con una botas kilométricas del mismo color que aportaban aún más sensualidad al atuendo. La esposa de Tommy Mottola acompañó las imágenes con un texto en el que confesó que arreglarse para subirse a los escenarios le emociona muchísimo.

Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Sigamos siempre unidos por ella! 🎶🎵 Nothing excites me more than to get ready to perform on stage. I love to sing and share my passion for music with all of you! May we always be united by music‼️
#music #passion #love #obsessed

Su maquillaje y peinado también causaron furor, pues complementaban de maravilla el atuendo y le agregaban aún más fuerza. 

¿A qué se debió el radical cambio?

Resulta que la mexicana se presentó junto a las cantantes Lali Esposito y Natti Natasha en la conferencia de Sony en Miami, donde unieron voces y cantaron el tema No Me Acuerdo. ¡No hay duda de que los años no pasan por Thalía!