Hay una razón hasta ahora desconocida por la que Ashton Kutcher siempre usa gorra

Noticias

June 8, 2018 16:50 By Fabiosa

Algunos hombres viven con mucha gloria y orgullo la calvicie, sin embargo, hay otros que se resisten a la idea y buscan todas las opciones posibles para retrasar el proceso lo más posible. Ese ha sido el caso específico del actor norteamericano Ashton Kutcher que, aunque nadie lo imagina, hace años que lucha contra la alopecia.

¿Cuándo comenzó a notar que su cabello estaba cayéndose?

Ashton Kutcher, que actualmente tiene 40 años de edad, confesó en una entrevista que le hicieron durante su asistencia al programa de televisión norteamericano “Conan”, que desde los 25 se percató de que ya su pelo estaba volviéndose muy fino y comenzó a caerse.

Me di cuenta de que estaba empezando a desaparecer, así que fui y conocí a un especialista médico en temas del cabello y me indicó un medicamento llamado Avodart.

Quizá te interese: Mila Kunis y Ashton Kutcher dejan a un lado el humor para criar a sus hijos

Él no pudo soportar la idea de asumir la calvicie en aquel momento, así que recurrió a la terapia con hormonas para solucionar su situación. Sin embargo, este tipo de tratamientos también tiene sus aspectos negativos y él lo descubrió cuando quiso tener hijos ¡porque no podía!

La suspensión del medicamento para poder tener hijos.

Cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis, su esposa, quisieron tener hijos fue que concientizaron el verdadero lado negativo de no quedarse calvo. El actor tuvo que permanecer durante 3 años sin tomar medicamentos, para poder concebir a sus hijitos que ya tienen 3 y 1 añitos.

Ahora ¿cómo piensa resolver su situación?

Como el actor tiene un lado simpático y muy creativo, él dijo que ya sabe cómo va a solucionar su problema de la calvicie. Él asegura que es “un chico de gorra”, y que con ella se ayudará a disimular su falta de cabello.

Si bien es cierto que él parece tener cierta predilección por el uso de gorras, lo mejor sería que él acepte un nuevo look y aprenda a vivir feliz con ello. A fin de cuentas, la historia del cine está llena de calvos muy atractivos ¿Te gustaría ver a Ashton Kutcher luciendo su calvicie?

Fuente: Nicki Swift, Men´s Health

Quizá te interese: Mila Kunis asegura que después de años, ella y Ashton Kutcher aún están en la fase de luna de miel