El Rey Felipe se cansó de las malas formas e imposiciones de Letizia y finalmente hizo algo al respecto

Noticias

August 2, 2018 03:11 By Fabiosa

Las relaciones familiares de la corona española han sido muy cuestionadas desde hace algún tiempo. Muchos españoles y los miembros de la propia monarquía han estado muy disgustados con las formas de la Reina Letizia. Sin embargo, parece que finalmente el Rey Felipe ha hecho algo al respecto y hoy te queremos contar algunos detalles.

Letizia se iba a “cargar la monarquía”.

gettyimages

No han sido pocas las malas formas de la Reina Letizia con la familia de su esposo, el Rey Felipe. Sus malos tratos a Sofía, su impetuosidad y el poder que ella ha tenido hasta el momento, la hicieron engrandecerse como soberana.

gettyimages

El propio Rey emérito Juan Carlos, habló alguna vez sobre cómo ella podría destruir todo lo que la monarquía representa. El experto en temas de la familia real, el cronista Peñafiel, que es uno de los más conocedores del tema, afirma que en algún momento Juan Carlos llegó a decir que, si Felipe se casaba con Letizia, ella se iba a cargar la monarquía.

Finalmente parece que Felipe hizo algo.

Ante tanta mala fama de la Reina Letizia y los problemas que en realidad ellos han enfrentado juntos, parece que Felipe decidió hacer algo. Según algunos medios, él ha decidido cambiar la forma en que, hasta el momento, ellos habían mantenido su reinado.

gettyimages

Felipe y Letizia habían manejado el reinado como una bicefalia, tanto ella como él podían asumir las actividades y roles de la corona. La reina tenía cierta autonomía que le permitía realizar de manera independiente algunos deberes de palacio, pero parece que ahora Felipe le va a quitar.

Letizia ya no podrá representar la monarquía de manera independiente. Ella pasará a ser la figura que acompañe al Rey Felipe cualquier evento, ya no podrá asistir sola a nada.

Quizá te interese: El periodista Jaime Peñafiel vuelve a arremeter sin piedad contra la reina Letizia de España

Las Reinas Letizia y Sofía deberán restablecer sus relaciones.

Una de las cuestiones más criticadas de la Reina Letizia eran los malo tratos y vergüenzas públicas que hacía pasar a su suegra, la Reina Emérita Sofía. De hecho, según el experto Peñafiel, tanto las Princesas Leonor y Sofía, como la reina emérita han revelado a sus fuentes cercanas que la Reina Letizia no les permitía establecer contacto.

Pero eso ya va a cambiar, de hecho, ya comenzó a cambiar. Parece que el Rey Felipe exigió a Letizia que restableciera su relación con Sofía y que permitiera que las niñas vieran a su abuela. Recientemente en Palma de Mallorca sorprendieron a todos con un paseo familiar de las Reinas Sofía y Letizia y las Princesas Leonor y Sofía de Borbón.

Además, el Rey no quiere que Letizia esté todo el tiempo sobre sus hijas.

gettyimages

La educación de las Princesas Leonor y Sofía de Borbón es algo que preocupaba mucho a toda la comunidad, y al propio Rey Felipe. Ambas se caracterizan por sus malas actitudes, groserías y un carácter impositivo como el de la madre.

gettyimages

De hecho, el propio Peñafiel, que conoce a madres de niños que asisten a la misma escuela que las princesas, afirma que Leonor ha exigido a sus compañeros de aula que le hagan reverencias. Según explican, ahora Letizia no podrá estar todo el tiempo sobre sus hijas, como habitualmente ocurre, el Rey Felipe se lo ha prohibido.

gettyimages

Como puedes ver, parece que no es poco lo que tendrá que cambiar Letizia. El Rey Felipe ya ha decidido imponerle el cambio y seguramente ella prefiere seguir siendo reina, a perder sus títulos con un divorcio ¡Ya veremos cómo evolucionan las cosas!

Fuente: Diario Gol, El Nacional

Quizá te interese: La Reina Letizia ha sido desafiada: El hijo de los ex Duques de Palma visita a su padre en prisión