Marjorie de Sousa arremetió de nuevo contra Julián Gil, y él argentino le respondió con artillería pesada

Noticias

August 15, 2018 17:18 By Fabiosa

Los conflictos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no parecen tener fin y, hablando francamente, el público ya perdió la fe en que lo tendrán. Cada vez que aparecen ante cámaras es con una discusión nueva a la anterior ¡y peor! Recientemente, se reanudaron las visitas de Julián y Matías en el Centro de Convivencia, y lo que parecía ser un momento de reconciliación, se convirtió en un drama teatral.

Marjorie de Sousa ataca a Julián Gil.

Cuando todo parecía comenzar con un buen pie, Marjorie desató toda su rabia contra Julián Gil, y salió del Centro de Convivencia pa realizar declaraciones para “La Cuchara” sobre el padre de su hijo, que los dejaron a ambos muy mal parados.

Ella aseguró que Julián es un mantenido y que todo lo que están viviendo es por culpa del actor.

Hasta cuando él vivía en mi casa yo mantenía a ese señor. Señores, yo trabajo desde que tengo 19 años y gracias a Dios, la casa donde vivía conmigo en segunda oportunidad (…) esta casa la compré completamente yo, sin un solo peso del señor. La luz, el agua, el teléfono, la señora de servicio, el chofer, la camioneta, es mío, lo pagaba yo.

Además, según Marjorie de Sousa, son solo las acciones de Gil las que están perjudicando al pequeño Matías. Ella afirma que él solo quiere armar un circo mediático y que no se preocupa verdaderamente por lo que le pasa al bebé.

Ya bájate al mundo real, y hay un niño que está pagando las consecuencias de tus acciones.

Quizá te interese: La balanza se inclinó a favor de Julián Gil: El juez negó el permiso para que Matías saliera del país

La reacción de Julián Gil.

Luego de todas las declaraciones de Marjorie, estaba claro que Julián Gil no se quedaría callado. Al salir del Centro de Convivencia él fue abordado por los micrófonos del programa “Hoy”, y reveló lo que pensaba al respecto.

¿Han visto como yo trabajo? Que yo trabajo los siete días a la semana. O sea, ¿qué? ¿cómo me mantiene?

Además, también habló sobre las otras acusaciones que le hizo Marjorie, de que podría ser culpable de haber enfermado al niño, mientras estuvo una hora con él en el Centro de Convivencia.

A ver, pero averigüen si el niño salió de aquí enfermo, ¿por qué no se pudo haber enfermado en su casa? ¿Por qué me acusan a mí? si yo no le doy nada. Están las cámaras, pidieron las cámaras, ahora yo emplazo a su abogada y la emplazo a ella a que cuando le den el vídeo de esa hora entera, lo muestren.

Además, mientras el actor se iba de viaje, fue interceptado por una periodista de “Despierta América”. Ahí fue cuestionado nuevamente sobre las acusaciones de Marjorie, y él, ya con el cansancio en la garganta, decidió responder con artillería pesada:

Lo único que puedo decir y recomendarle a ella, de buena fe, es que busque ayuda profesional.

Obviamente, esta es una guerra que no parece tener fin. Esperemos que, por el bien de Matías, la corte pueda tomar una determinación que beneficie a ambos padres y que les permita una sana convivencia. Tocará esperar un poco, para saber cómo acabará esta situación, ¡si es que acaba!

Fuente: Primera Hora

Quizá te interese: Alicia Machado no se aguantó más y opinó sobre el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil