La familia real británica anuncia su próximo gran evento: el bautizo del príncipe Louis

Noticias

June 25, 2018 18:16 By Fabiosa

La familia real británica ha anunciado la fecha del siguiente gran evento que celebrarán este año. Se trata del bautizo de Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge que llegó al mundo el pasado 23 de abril.

De acuerdo con las tradiciones de la familia real, el príncipe Louis será bautizado dos semanas antes de cumplir los tres meses de edad. El primer gran evento del pequeño, se llevará a cabo el 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James.

gettyimages

La tradición reza que los integrantes de la realeza deben ser bautizados en su segundo o tercer mes de vida. Conforme a esta costumbre, sus hermanos, George y Charlotte, recibieron este sacramento a los 3 y 2 meses de su nacimiento, respectivamente.

Quizá te interese: Esta es la afamada niñera que cuida de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge

En este importante evento, el menor de los hijos de William y Kate y quinto en la línea al trono, estará rodeado de toda la familia real. También se espera a los padres de Kate, Carole y Michael, al igual que sus hermanos James y Pippa.

gettyimages

Esta ceremonia coincide además con una fecha importante para toda la familia real. Fue el 9 de julio de 1947, exactamente 71 años atrás, cuando la reina Isabel II y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

gettyimages

Estamos seguros de que este importante momento en la vida de Louis, será una de las más bellas y tiernas ceremonias que veremos en la familia real este año.

Fuente: Good Housekeeping, The Sun, Hello

Quizá te interese: Se acabó el suspenso: revelan las primeras fotos del príncipe Louis, el hijo de William y Kate