NOTICIAS

Ana Obregón habla sobre el cáncer que afecta a su hijo, y espera que pronto puedan regresar a casa

July 27, 2018 05:11

La actriz y bailarina española Ana Obregón comparte el fuerte momento que pasa su familia con el cáncer que padece su hijo Alex, de sólo 26 años.

Asimismo pide perdón por sus ausencias y dice que espera volver pronto a su país natal.

4 meses en Nueva York por los tratamientos.

Se sabe que desde el mes de Abril viajaron a Nueva York, Estados Unidos, para la atención médica y tratamiento de su hijo.

Todo este tiempo, la actriz ha sido fiel acompañante de su hijo en su estadía en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, junto a su exesposo Alessandro Lecquio.

Quizá te interese: Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran que su hijo está libre de cáncer con una gran noticia

Pero, aunque se han limitado a hablar lo menos posible, Alessandro habló por primera vez sobre el estado de su hijo hace pocas semanas:

Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha.

También aclaró que están esperando que termine el tratamiento para ver cómo evoluciona, "es una enfermedad larga y dura".

Las disculpas de Ana Obregón.

El largo proceso del tratamiento ha apartado a la actriz de sus actividades habituales y decidió romper el silencio publicando el siguiente mensaje:

Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre. No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa.

No sólo para la actriz ha sido importante el apoyo, el mismo Alex agradece a las personas por los buenos deseos:

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos.

Los fanáticos de Obregón esperan con ansias su regreso a las pantallas, pero primero está el bienestar de su único hijo y por eso se unen a su lucha, aunque solo sea con buenas vibras y los mejores deseos.

Fuente: ElPaís, DiezMinutos

Quizá te interese: Edith González confesó quién la mantuvo motivada todo este tiempo para no rendirse ante el cáncer