"Rosa Concha" ya se hartó de tantos rumores y decidió hablar sobre su supuesta salida de "Hoy"

Noticias

June 6, 2018 17:12 By Fabiosa

Ante la ausencia de 'Rosa Concha' en el programa Hoy muchos se preguntan qué sucedió.

Héctor Ramírez, quien personifica el cómico personaje en la producción de Televisa aclara qué sucedió, luego de los constantes rumores sobre una supuesta culpa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo todos quieren saber qué pasó.

Y todo se presta en el contexto de los constantes cambios dentro del programa de Magda Rodríguez donde han ingresado nuevas caras.

Quizá te interese: Fernando del Solar se integra al programa “Hoy”, y definitivamente está muy emocionado al respecto

La verdad de la ausencia de Héctor Ramírez - 'Rosa Concha'

Ramírez le puso un stop a esta situación ya que tanto Andrea como Galilea son sus amigas, asimismo dice que la relación con la productora es perfecta. Aprovechó también para agradecerles por la oportunidad de compartir con ellas.

Los rumores partirían por unos pocos días de ausencia que en realidad Héctor los ha usado para planificar nuevos proyectos que hará a la par. Así lo aclaró en Facebook: 

 

  1. No me voy de Programa Hoy ¡Es mentira!
  2. Andrea Legarreta y Galilea Montijo son amigas entrañables para mí, las amo con todo mi corazón. Nos divertimos muchísimo juntos todos los días, y no me corrieron de ningún lado por culpa de ellas como aseguran algunos ‘medios’ amarillistas.
  3. Amo a Magda Rodríguez y Andrea con todo mi ser por darme la oportunidad de trabajar todos los días y por ser extraordinarias jefas y amigas de hace muchos años.
  4. No he ido al programa estos días porque estamos trabajando en nuevos retos aparte de (Rosa Concha) que la producción y la empresa me encomiendan, creyendo en mis ‘capacidades’ y para que mi carrera siga creciendo y diversificándose.
  5. No hagan caso a todo lo que leen.

¿Te gusta el personaje de 'Rosa'? Lo bueno es que no ha desaparecido, todo fue un rumor y en cualquier momento volverá a Hoy más cargado de energías y posiblemente con otras personificaciones de Héctor Ramírez.

Fuente: Debate

Quizá te interese: ¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo