Una foto que muestra la cinturita de Aracely Arámbula desata todo un debate en redes: ¿Real o falsa?

Noticias

June 28, 2018 16:46 By Fabiosa

Más de una vez esta actriz ha dejado a todos boquiabiertos, pero esta vez unas curvas muy pronunciadas causaron desde halagos a críticas.

Con una fotografía donde luce una "mini cintura" digna de una Barbie, despertó este debate en redes, en donde algunos no aguantaron la curiosidad de preguntar ¿cuál es el truco?

¿Por qué todos hablan de la cintura de Aracely?

Aracely quiso compartir un recuerdo de su encuentro con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pero todo fue minimizado por el detalle de su cintura que muestra de medio lado.

En la foto escribió un corto, pero dulce mensaje:

¡Qué lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido Ricardo Arjona. Leo (su hermano) y yo disfrutando uno de los conciertos.

En la foto se aprecia un cinturón grueso o un corsé que acentúa sus curvas y le da ese aspecto de muñeca que a muchos fanáticos les ha encantado.

Quizá te interese: Aracely Arámbula le desea suerte a Luis Miguel con su serie para que pueda pagar la manutención de sus hijos

Pero otros aseguran que es retoque fotográfico y la critican pese a que la celebridad constantemente muestra su régimen de ejercicios y otros tipos de cuidados bajo la guía de su asesor.

¿Crees que es un efecto visual, edición o truco? No cabe duda que las curvas de Aracely Arámbula son de otro planeta, siempre se ha mostrado muy sexy con sus vestidos ajustados y elegantes.

Fuente: Hola, Debate

Quizá te interese: Aracely Arámbula lo volvió a hacer: derritió a sus fans con sensual video en el que presume su trasero