David Bisbal y Rosanna Zanetti caminaron hacia el altar a escondidas de sus seguidores y de la prensa

Noticias

July 4, 2018 16:17 By Fabiosa

David Bisbal ha dado una sorpresa a sus seguidores al mostrar una foto de su boda "secreta" con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Aunque ellos mostraron su compromiso desde principios de este 2018, los fanáticos esperaban seguir detalle a detalle todos los pormenores de la boda. Sin embargo, Bisbal deseaba algo muy íntimo y privado para este día tan especial.

 

Pero, a pesar de que el cantante español escondió este evento tan esperado, quiso recuperar la confianza de sus fanáticas compartiendo sus razones y mostrando la foto más espectacular de la boda.

 

En la foto salen sobre un suelo rústico que contrasta con la elegancia de sus vestuarios, luciendo Bisbal un traje azul y ella un elegante vestido blanco que destaca por su larga cola.

Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros.

Quizá te interese: Las 10 frases más famosas de David Bisbal

Bisbal no sólo destaca por sus hermosos rulos, la discreción es una característica innegable de su personalidad. Con su noviazgo guardó el mismo hermetismo hasta junio de 2016, pero sin dar indicios de cuándo fue exactamente el compromiso hasta que un día decidió publicar:

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial: le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!".

Por su parte, la novia expresó en una entrevista que:

Esta boda no era la que soñaba de pequeña, la verdad. A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados, y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo

¿Te esperabas esta boda entre Bisbal y Zanetti? A muchos les agarró desprevenidos, y aún poco se sabe de la boda, pero desde que están juntos, lucen inseparables y muy románticos.

Fuente: Vanguardia, MamásLatinas

Quizá te interese: Un cambio radical en el look de David Bisbal ha provocado muchos suspiros entre sus fans