NOTICIAS

Sergio Basáñez dijo que hay una sola cosa de ser actor que no tolera, pero que debe soportar

July 13, 2018 17:01

Sergio Basáñez tiene una trayectoria actoral que supera las dos décadas. En todo este tiempo, su trabajo, dedicación y buenas actuaciones respaldan su legado en el mundo de la televisión. No obstante, el actor manifestó que, aunque ama su trabajo, hay una sola cosa que no le gusta de él y que le gustaría cambiar. ¿Qué puede tener de malo ser actor?

Según el histrión, la fama es una de esas cosas que son difíciles de manejar. De esta manera, sus palabras coinciden con las opiniones de otros muchos artistas que también han manifestado su disconformidad con esta realidad que deben vivir las celebridades.

Cuando se le preguntó en el programa Ventaneando sobre este tema, el actor fue muy claro al respecto y no dejó espacio para la duda en ningún sentido. Estas fueron sus palabras:

A mí en lo particular no se me hace padre, a mí me gustaría ser como cualquier godín que va y trabaja y se regresa a su casa y punto no, y hace su trabajo, pero pues aquí existe eso, entonces hay que también aprender a vivir y a llevarlo.

Sus palabras resultan difíciles de creer para todas aquellas personas que sueñan con poder vivir al menos un día de fama y ser reconocido en las calles por todos sus seguidores. Sin duda, la forma de concebir las cosas es muy diferente una vez se vive un sueño.

Quizá te interese: Sergio Mayer da malas noticias: padece un peligroso virus que puede provocarle sordera

 

En la actualidad, Sergio se encuentra participando en el proyecto Por Amar sin Ley, donde comparte cámaras con Geraldine Bazán y Julián Gil.

Es evidente que el actor ha tenido muchos cambios desde que debutó en la telenovela "Amor de Nadie" en 1990. Para aquella época, era tan solo un jovencito que soñaba con poder hacerse un espacio en el difícil mundo del entretenimiento y que seguramente añoraba el reconocimiento de la gente en la calle.

Sin embargo, luego de cumplir todas sus metas actorales, se encuentra cansado de no poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin tener que ser reconocido. Hay que ser sinceros, debe ser un poco molesto que alguien siempre quiera una foto mientras disfrutas de una cena en un restaurante.

No te pierdas parte de su entrevista en el programa de farándula:

En definitiva, la vida de los actores no es muy diferente a la nuestra. Con el pasar de los años, incluso las cosas muy buenas pueden llegar a aburrirlos, así como le sucedió a este gran actor.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Actor y político confiesa que mantuvo un romance con Sergio Basañez y que le ocultó enfermedad